Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375408

Sky Airline

Devolucion total dinero pasajes lan por paro sky

SEÑORES sky airline

PRESENTE


A quien corresponda:Al parecer nadie se ha echo cargo de nuestro reclamo ya que me han llegado 2 correos notificando la devolución por Rocio Vásquez de un monto de $ 92.764.- el día 11/04/2016 y hoy 19/04/2016 devolución por Gastón Vásquez de un monto de $ 84.244.-, cosa que ni siquiera he verificado, ya que estos se compraron canjeando dolares premio, ...verdad...esto es un chiste no es cierto???? , osea que ahora yo debería esperar una devolución por Karina Vidal de $ 84.244.- y estamos, por favor...esta claro que no le han tomado el peso al reclamo muy justificado que estoy haciendo, exijo se me responda de manera formal a mi petición, como corresponde hacerlo de parte de Uds., aquí se están lavando las manos, necesito a la brevedad se me de una buena explicación de que es lo que procede luego que devuelvan los montos de sus pasajes, ya que esta más que explicado que por negligencia de Aerolinea Sky debí desembolsar muchos más dinero del por el cual Uds. están respondiendo, el monto total desembolsado es de $929.807.- solo en pasajes Lan, sin considerar estadía perdida y otros gastos que no mencionare, comento que si no he procedido de forma legal, es por que el día 09/04/2016 en el mismo avión que viaje a Santiago iba el Sr. Pedro Alvarez casualmente, que ciertamente en esta oportunidad se dirigió a mí de una manera mucho más comprensiva y amable, hasta conciliadora a mi parecer, no como la vivida en la agencia, me comento que él está llegando el 30/04/2016 de sus vacaciones, y que una vez llegando procederá a solucionar el tema, osea que la Aerolinea Sky se haga cargo de los dineros extras desembolsados. En cierto modo esta vez deseo creer que si responderán por lo pronto informaré al sernac con todos los antecedentes que tengo, para que en su eventual caso que no se responda proceda con una demanda civil por daños y perjuicios, quedo atenta a sus comentarios, esperando que exista alguien que se haga cargo de responderme.,Karina Vidal Haro
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam