- Conchalí, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371254
Venta online no funciona, hacen recargo por comprar por telefono
PRESENTE
Por dos día he intentado comprar un pasaje via web de manera infructuosa, aparece un error en la página, al hacer el comentario al fono de asistencia me dicen cambie de navegador y tampoco funciona, me piden luego un correo con captura de pantalla del mensaje para ver si procede no me hagan recargo por compra telefónica, cuando envío información despues de hacerme esperar el supervisor decide que su página funciona bien que es un problema mío y que por lo tanto debo pagar el recargo de cerca de 15 mil pesos por venta telefónica, es decir el gran precio low cost simplemente desaparece, debo pagarles 15 ml pesos porque su pagina no funciona?, es bien extraño que uno llame para que le cobren mas, si se pudiera acceder via web de seguro no les llamaría, me preocupa sea una politica constante de poner a disposición precios via web baratos para encarecerlos al no tener acceso a comprarlos de manera directa, es decir una oferta falsa y engañosa. He probado diferentes equipos para la compra y les aseguro que la pagina es la que presenta problemas., no he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Autor: L.F.