Encuentro inapropiado que empresa tan importante se comporte de esa manera con sus propios clientes, he estado hace un mes tratando de que Sky Airline me haga devolución de mi dinero ya que el 7 de abril se produjo un paro, la cual no pudimos realizar nuestro viaje junto a mis amigas a Temuco, nos informaron que teníamos que cobrarlos a través de Despegar, después del suceso estuvimos dos semanas tratando de comunicarnos con ellos, sin embargo pese al mal servicio que dispone fue imposible comunicarse, tuvimos que realizar lo mediante la pagina, después de dos días recibimos un correo donde nos indicaba que la devolución se haría en el mismo medio que se compro el pasaje pero el plazo seria 30 y 120 días, encuentro que es un burla lo que hace Empresa, nosotros como clientes tenemos la obligación de cancelar a brevedad y porque ellos no lo hacen de la misma manera? también el servicio que dispone es pésimo, el hecho que solo atienda el Teléfono para aceptar la revesa del viaje, y no para solucionar dichos problemas, lo cual, hace mas lento el proceso y no se obtienen la información que desearía el cliente.Nro Solicitud de compra49982326-499825863 Adultos $ 95.970Impuestos y Tasas $ 42.792Cargos $ 6.939Total $ 145.701Tarjeta de Crédito Visa1 cuota sin interésAtte. Ivonne Beas RiveraNumero: 74149080correo :
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Autor: I.B.