Autor:

No Tengo Resultados Todavía

8 Enero, 2018 - 12:24
Luego de que hago el primer reclamo vía mail me informan que me darán crédito de u$s50 para gasta en la aerolínea y dicho crédito vendería en tres meses. ( el crédito solo sirve para un tramo aéreo) les conteste que yo necesito el dinero o un voucher con al menos un año de vigencia. A lo cual me contestas que solo como una excepción me podían extender la vigencia a 6 meses. Yo en ese momento no les contestar, y transcurridas 24 hs del último mail me llega otro mail donde me decían q ppr no haber recibido una respuesta daban por cerrado mi reclamo. Ese mismo día inicio un nuevo reclamo pq quiero mi compensación pq realmente mi hija y yo la pasamos muy mal y nos trataron muy mal y siento que me siguen tratando mal, ya que todavía no tengo ninguna respuesta de este segundo reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470134

Sky Airline

Demora 8 horas y tres cambios de avion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 20/12/17 tengo pasaje para volver a Bs As. El horario de despegue era 13hs, pero anuncia un retraso de 40 min. Mas o menos cumpliendo el horario nos embarcan. Subimos a un avión donde esperamos sentados sin q el avión se mueva al menos dos hora. Luego nos informan q nos cambiarán de avión. Espera hasta q llegan los bus de aeropuerto, nos suben a otro avión. Ya con hambre pq ya eran mas de las tres de la tarde la azafata anuncia por altavoz: señor pasajeros les recordamos que Ud esta viajando en una aerolínea low cost y que los refrigerios deberá abonarlos. Pero hasta q no despegaramos no iban a vender. Esperamos al menos otras dos hora eses segundo avión y nos informan q ese avión tampoco despegará q nos llevan al aeropuerto. (Una ventaja al menos porque ahí pudimos comprar bebidas y comida) Nos informan q a las 19:20 embarcaríamos nuevamente y a las 19 nos dan, a 180 personas un voucher para ir a buscar comida al mismo local, lo cual tenía q suceder en 20 minutos. Eso no pasó. 19:20 la gente no embarcaba pq estaban canjeando el vouche de comida. Ya en el tercer avión terminamos despegando 20:45 llegando a Bs As a las 22:20. Ya hice el reclamo en la línea aérea y todavía no tuve respuesta de ningún tipo . Tengo que destacar los malos tratos de la primera tripulación. No así de la tripulación con la que finalmente viajamos.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam