Autor:

No Tengo Resultados Todavía

8 Enero, 2018 - 12:24
Luego de que hago el primer reclamo vía mail me informan que me darán crédito de u$s50 para gasta en la aerolínea y dicho crédito vendería en tres meses. ( el crédito solo sirve para un tramo aéreo) les conteste que yo necesito el dinero o un voucher con al menos un año de vigencia. A lo cual me contestas que solo como una excepción me podían extender la vigencia a 6 meses. Yo en ese momento no les contestar, y transcurridas 24 hs del último mail me llega otro mail donde me decían q ppr no haber recibido una respuesta daban por cerrado mi reclamo. Ese mismo día inicio un nuevo reclamo pq quiero mi compensación pq realmente mi hija y yo la pasamos muy mal y nos trataron muy mal y siento que me siguen tratando mal, ya que todavía no tengo ninguna respuesta de este segundo reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470134

Sky Airline

Demora 8 horas y tres cambios de avion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 20/12/17 tengo pasaje para volver a Bs As. El horario de despegue era 13hs, pero anuncia un retraso de 40 min. Mas o menos cumpliendo el horario nos embarcan. Subimos a un avión donde esperamos sentados sin q el avión se mueva al menos dos hora. Luego nos informan q nos cambiarán de avión. Espera hasta q llegan los bus de aeropuerto, nos suben a otro avión. Ya con hambre pq ya eran mas de las tres de la tarde la azafata anuncia por altavoz: señor pasajeros les recordamos que Ud esta viajando en una aerolínea low cost y que los refrigerios deberá abonarlos. Pero hasta q no despegaramos no iban a vender. Esperamos al menos otras dos hora eses segundo avión y nos informan q ese avión tampoco despegará q nos llevan al aeropuerto. (Una ventaja al menos porque ahí pudimos comprar bebidas y comida) Nos informan q a las 19:20 embarcaríamos nuevamente y a las 19 nos dan, a 180 personas un voucher para ir a buscar comida al mismo local, lo cual tenía q suceder en 20 minutos. Eso no pasó. 19:20 la gente no embarcaba pq estaban canjeando el vouche de comida. Ya en el tercer avión terminamos despegando 20:45 llegando a Bs As a las 22:20. Ya hice el reclamo en la línea aérea y todavía no tuve respuesta de ningún tipo . Tengo que destacar los malos tratos de la primera tripulación. No así de la tripulación con la que finalmente viajamos.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Compra pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta y tampoco me ha llegado código de reserva desde SKY con respecto a la compra de mis pasajes

Sky Airline - Compra de pasaje

Sernac No Resuelto Algunas Respuestas. Me llego reserva luego de reclamo en SERNAC , pero ya había pasado una semana y tuve q comprar otros pasajes por seguridad , así q estoy esperando su respuesta , me han pedido datos y se lo he enviado , no hay q dejar q estas cosas pasen , siempre poner reclamo en SERNAC , las empresas deben ser responsables con los consumidores

Sky Airline - No Envian Comprobante De Compra

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. llevo mas de 10 dias esperando a que me contesten y aun nada.

Sky Airline - Devolución de dinero por cambio de asientos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Después de haber hecho la reclamación no se ha devuelto el dinero ni he recibido correo alguno al día de hoy 8 de octubre.

Sky Airline - Devolución de Dinero por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado en relación con el reclamo presentado a SERNAC, pero me están devolviendo aproximadamente la mitad del monto que pagué por la compra del pasaje. Esto me parece realmente insólito y fuera de lugar.

Sky Airline - Compra De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, no me han devuelto el dinero aun, NO QUIERO LOS PASAJES, YA LOS COMPRE EN OTRA AEROLÍNEA

Sky Airline - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de acercamiento, ni consulta, ni disculpas, ni nada

Sky Airline - Devolucion de tasas

Sernac No Resuelto No. Ya paso un mes sin ninguna respuesta y ninguna devolución de mi dinero

Sky Airline - No recibo mi código de reserva

Resuelto Resuelto. Extrañamente, después de tratar de buscar respuestas por distintas vías (chat, formulario, etc), finalmente me enviaron lo solitado tras ingresar el reclamo aquí.

Sky Airline - Personal inoperante en aeropuerto de Santiago

No Resuelto Aun No Se Comunican. Pésimos servicio

Sky Airline - Constante cancelación de vuelos o reprogramación de ellos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cancelacion o reprogramación de vuelo aun no resuelto, aun en espera y generando reclamo en SERNAC

Evita Sky Airline
Prefiere Latam