- Valparaíso, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466461
Mala atención, no respetar el asiento pagado
PRESENTE
Mi madre voló hoy después de 45 minutos de retraso en vuelo 013 Santiago- Puerto Montt, al momento de escoger el asiento y para que fuese más cómoda compré el asiento de emergencia de la línea 11, entendiendo que tiene restriccionesSer mayor de 15 años• Hablar español o inglés.• Viajar sin niños menores de 2 años.• Viajar sin mascotas en cabina ni perros de asistencia.• No estar embarazada.• Tener capacidad para efectuar desplazamientos rápidos.• Comprender las instrucciones de la tripulación y tener plena capacidad visual y auditiva.• No utilizar tubos de oxígeno a bordo.Por el asiento de ida y vuelta se pagaron $15980, al momento de acercarse al counter le cambiaron el asiento al 17 (sin espacio), ella como llevaba su tarjeta de embarque para móvil más todos los pdf de respaldo le informo a la jefe de cabina Gabriela Badilla, quien es forma brusca la mandó a sentarse al 17 sin ver los antecedentes ni solicitar a mi madre un poco de tiempo para revisar su caso, alguien que no tengo el nombre la calificó de "ignorante" que debía leer la tarjeta.Finalmente el asiento 11d se fue vación y mi madre con el mal rato , mal servicio y asiento incómodo.Después de hacer el reclamo en internet y facebook logré contactarme con servicio al cliente, que de servicio no tiene nada, la señorita Carolina Becerra, me dijo que el cambio de asiento era por la restricción por ser adulto mayor ( que no está estipulado), según ella persona sobre 50 años no puede comprar ese asiento.la grabación de la conversación la tienen ellos.no es primera vez que mi mamá viaja o va en el asiento de emergencia pero si es la primera vez que tiene tan MAL SERVICIO.Además de los atecedentes adjuto foto donde muestra los 19 minutos que demoró Carolina quien no esta preparada para atender público
Autor: C.F.