Autor:

No Hay Respuesta

5 Enero, 2018 - 13:56
No hay respuesta ni señales de preocupación respecto al tema. Por todos los medios que los contacté no me respondieron. No es de extrañarse, solo corroboran su mala reputación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469875

Sky Airline

Cambios de horario de vuelo, 12 horas desde cordoba (arg) a santiago (cl)

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El día miércoles 20 tenía programado un vuelo desde Córdoba a las 20:20 para llegar a Chile a las 21:50. A las 18:30 horas (después de esperar 2 horas), al momento de tratar de ingresar a policía internacional, me avisan que el horario del vuelo fue cambiado y que me acercara al counter para más información. Ahí me dicen que la nueva hora de embarque es a las 23:40 (con esto ya no llegaba a un compromiso familiar). Después de 1 hr esperando nos llaman nuevamente y nos indican que la nueva hora de embarque es entre 2 y 3 am, pero que no tienen seguridad de nada y que es posible que se cancele. Como compensación nos darían un snack y que si queríamos optar a cambiar el pasaje para el día siguiente debíamos pagar nosotros por el cambio y además por hotel, es decir, su única solución fue les damos un pan y dejarnos esperando sentados en el suelo por más Cambios que pudiesen ocurrir. A las 21:30 entramos a policía internacional y nos dieron 1 hora después nuestro "snack" miserable y malo por lo demás y nos informaron que la hora de embarque sería a a las 00:15 am. Después de esperar hasta esa hora, con hambre y sueño, nos informan a las 00:20 que el avión viene recién saliendo de Santiago y que la hora de embarque sería aproximadamente a las 2 am. Cuarta vez que nos cambiaban la hora y nuevamente sin soluciones ni explicaciones. Ya parecía chiste. Llegamos a Chile a las 3:45am, después estuvimos 30 minutos esperando dentro del avión ya aterrizado, bajamos a policía internacional y estaban las puertas cerradas. Después de 15 minutos recién nos abren y termino llegando a mi casa a las 5:30 am. Mi viaje a Córdoba fue por trabajo y al día siguiente tenía reuniones programadas a primera hora. en ningún momento se acercó alguien de sky a darnos soluciones, explicaciones y compensarnos por el mal rato y tiempo perdido. 12 horas para llegar a mi casa en un vuelo que no lleva mas de una hora y media. Hasta ahora he dejado un reclamo, mande mensajes por facebook, publiqué en su página y no he tenido respuesta. Una verguenza.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - No llega codigo de reserva

Resuelto Resuelto. El código y el comprobante de pago llegó 1 semana despues

Sky Airline - No responden sobre devolución de dinero

No Resuelto Aún No Responden A Mi Reclamo 115-951955. Compré pasaje Baires-Santiago para mi hijo y su mascota , y se solicitó devolución por negación de embarque por error en la información que dió la plataforma telefónica de Sky respecto al peso de la mascota y jaula. Los perjuicios son altísimos ya que aún no pueden regresar a Chile.

Sky - Destroso de bolzo

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Necesito una solución a mi reclamo y ala falta de profesionalismo de sus trabajadores

Sky Airline - Compra pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta y tampoco me ha llegado código de reserva desde SKY con respecto a la compra de mis pasajes

Sky Airline - Compra de pasaje

Sernac No Resuelto Algunas Respuestas. Me llego reserva luego de reclamo en SERNAC , pero ya había pasado una semana y tuve q comprar otros pasajes por seguridad , así q estoy esperando su respuesta , me han pedido datos y se lo he enviado , no hay q dejar q estas cosas pasen , siempre poner reclamo en SERNAC , las empresas deben ser responsables con los consumidores

Sky Airline - No Envian Comprobante De Compra

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. llevo mas de 10 dias esperando a que me contesten y aun nada.

Sky Airline - Devolución de dinero por cambio de asientos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Después de haber hecho la reclamación no se ha devuelto el dinero ni he recibido correo alguno al día de hoy 8 de octubre.

Sky Airline - Devolución de Dinero por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado en relación con el reclamo presentado a SERNAC, pero me están devolviendo aproximadamente la mitad del monto que pagué por la compra del pasaje. Esto me parece realmente insólito y fuera de lugar.

Sky Airline - Compra De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, no me han devuelto el dinero aun, NO QUIERO LOS PASAJES, YA LOS COMPRE EN OTRA AEROLÍNEA

Sky Airline - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de acercamiento, ni consulta, ni disculpas, ni nada

Sky Airline - Devolucion de tasas

Sernac No Resuelto No. Ya paso un mes sin ninguna respuesta y ninguna devolución de mi dinero

Evita Sky Airline
Prefiere Latam