- La Florida, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418121
No devuelven ni cambian fecha de pasajes aereos
PRESENTE
n embargo, en mi universidad está el certificado médico en donde aparece que el tiempo de recuperación era hasta el 4 de noviembre de 2016, les comuniqué esa información el día de hoy 15 de febrero de 2017 por correo después de llamar a la aerolínea, porque no respondían a mi consulta que era si por ultimo me podían cambiar la Fecha de los Pasajes enviado el día 4 de febrero, cuando llamé tras la negación de E. a través de Karin, hable con Evangelina S. coordinadora, ella me dijo que toda decisión la determinaba E. A. y que podía apelar pero no me tomaron en cuenta ni siquiera dejaron entregar el certificado que se encuentra en mi universidad para acreditar que el tiempo de recuperación establecido inicialmente eran solo 3 meses, solamente a los minutos del último correo diciendo que tenía el certificado que acreditaba el tiempo de recuperación por sugerencia de Evangelina me envían un correo después de un mes que me harán la devolución de las tasas de embarque y que no tendría ninguna otra solución..Si los compré fue porque ya estaría en condiciones de viajar, pero E. A. ejecutivo de Skyairline dice que no es suficiente y que no hay más solución no quieren recibir el certificado que entregué en mi universidad en donde aparece el tiempo de recuperación que el doctor tratante estableció y quieren cerrar así el caso y quedarse con mi dinero.por favor ayuda nunca he viajado en avión siquiera como para perderlos así como así, era mi sueño. ayuda.Somos estudiantes universitarios y nos costó juntar el dinero para el viaje.Tengo la radiografía y el primer certificado y todas las conversaciones del correo pero no las puedo subir.Que injusticia :( esto para mi es un robo.
Autor: F.P.