Autor:

No Se Hicieron Responsables Por Los Gastos Incurridos Por Las 2:50 Hrs. De Atraso Del Vuelo

14 Agosto, 2017 - 11:46
Perdi mi pasaje en bus, el cual no me reembolsaron, Y tuve que comprar un pasaje con ustedes para poder llegar a mi destino.

Son una pesima empresa.
El personal del counter de Sky Calama, me dijo que me contacte, porque de seguro se harian responsables por todos los gastos fuera de presupuesto que incurri.

Y me responden que no se haran responsables de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Julio 2017
  • Número: 444470

Sky Airline

Daños causados por retraso de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimados me sucedió lo siguiente:Tenía un vuelo con ustedes Calama-Santiago el 25 de julio 2017 a las 18:10, llegando a destino a las 20:00. Luego tenía un pasaje en bus (Tur Bus) Santiago-Valdivia, saliendo del terminal de buses ese mismo dia a las 22:05. Y llegando a Valdivia el dia siguiente a primera hora. Pudiendo cumplir con el objetivo de mi viaje.El vuelo con ustedes se retrasó en salir 2 horas 50 minutos. Por lo cual perdí mi pasaje en bus, y a esa hora ya no había posibilidad de viajar durante la noche.Me vi forzosamente obligada a comprar un vuelo con ustedes para la mañana del día siguiente de Santiago a Valdivia por un valor de $89.396, llegando a Valdivia a medio día. Perdiéndome de cumplir con mis compromisos en la mañana, además de tener que costear un pasaje 5 veces más caro que el que pague y perdí en bus.El medio dia perdido ya no lo puedo recuperar, sin embargo exijo que me hagan un reembolso por los $89.396 que debí pagar comprando un pasaje improvisado con su aerolinea, saliéndome de mi presupuesto, y por situaciones absolutamente ajenas a mi responsabilidad. Espero tener una buena acogida de su parte, para no verme obligada a llevar este reclamo a otras instancias.Tengo registro impreso de todo lo que aquí comento.Atte.Maria Carolina Benavides
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam