- Rancagua, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463548
Extrema tramitación y tardanza para devolución de dinero
PRESENTE
Se compra pasajes para viajar en vacaciones de invierno y por razones de enfermedad que afectaron mi salud, en conjunto con exámenes de rigor para tratamiento , se solicitó devolución de éstos a través de servicios especiales correspondiente a la aerolínea Sky , La solicitud se hizo en el mes de julio días antes de viajar evidenciando con respaldo y certificado médico la situación puntual que me afectaba. A la fecha han pasado más de cuatro meses y se insiste una y otra vez a través de llamados al call center habilitado para requerir información de seguimiento al número de requerimiento, pero dejan a la espera de información por más de 40 minutos con celular en llamada y cortan sin dar explicación.. A la fecha actual ya han pasado más de 45 días hábiles desde que el requerimiento fue acogido, pero aún no hay depósito correspondiente a la devolución de pasajes en la cuenta especificada en correo donde se envía información solicitada.
Autor: C.V.