Negativo

4 Mayo, 2018 - 16:00
  • La Serena, Chile
  • 20, Abril 2018

Sky Airline

Trato humillante y vejatorio , entré llorando al avión.

SEÑORES sky

Mi reclamo es par el maltrato del que fui victima por parte de la funcionaria que controlaba el equipaje a la subida del avión en el vuelo 101 del día 18-04-2018, a las 15 , 20 horas La Serena Santiago.Fui victima de maltrato Humillante y Vejatorio como pasajera yo y mi hija de 6 años por parte de esta funcionaria , al ingresar al avión para iniciar el viaje cuyo pasaje indicaba La Serena PUERTO MONTT..El pasaje estaba sujeto a un equipaje de 55 x 35 cm. para cada pasaje . eramos 2 , mi hija y yo, La funcionaria no considero que era un equipaje para 2 pasajes , comenzó a gritarme y a decirme que el equipaje si tenía las medidas pero las ruedas NO .y que debía sacarle las ruedas.. Intenté hacerlo , pero se hizo difícil , a lo que ella con mucha prepotencia y gritandome al lado de mi hija de 6 años , quien se asustó mucho y comenzó a llorar . Mientras ella, la funcionaria CON VOZ MUY FUERTE Y PREPOTENTE DABA ORDEN QUE NO SE PERMITIERA NUESTRO ACCESO AL AVIÓN. Al ver el llanto de mi pequeña y cuyo propósito del viaje era visitar a mi padre enfermo en Puerto Montt , le cancelé $30.000,- , Al pedirle comprobante se negó , dijo que no correspondía y tampoco me devolvió el tiket de embarque.Ingresamos Llorando al avión yo y mi pequeña con la angustia e impotencia de sentirme menoscabada . Muchos pasajeros hicieron causa común conmigo y hasta le increparon su mal Trato y prepotencia.Hago presente que el equipaje que llevaba fue comprado exclusivamente con las medidas exigidas 55x35 cm. En ninguna parte del requisito de las medidas del equipaje me di por enterada de las ruedas.Mi boleto era La Serena Puerto Montt , con escala en Santiago , la funcionaria me cobró $30.000.- La Serena -Santiago y nuevamente en Santiago Puerto Montt me estaban cobrando $30.000.- Lo que consideré un abuso y una muy mala gestión y atropello de la empresa. Debí hacer reclamos para no volver a pagar.Por todo los vejámenes expuestos en mi reclamo y por la marca sicológica causada a mi pequeña hija , las que serán difíciles superarlas en el tiempo y por nuestra dignidad y respeto como pasajeros es que les exijo una indemnización y disculpas, Cuento con evidencias y testigos. ES JUSTICIA.
Autor: K.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky airline Chile - Trato con amenaza

No Resuelto No Me Ha Contactado Sky Airlines. A la fecha no he tenido respuesta de SKY Airlines.
Tengo la impresión que la situación, para ellos, no reviste mayor revisión como si fuera habitual.

Sky - Mal trato a personas de 3° edad

No Resuelto Sky. Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.

sky airline - Trato inadecuado

No Resuelto Sin Respuesta.. No obtuve respuesta de la empresa reclamada.

Sky Airline - Mal trato y cobro indebido de malata de mano

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Sky. Es una falta grave no responden nada.

Sky - Abandono al pasajero

No Resuelto Sky. Aún no tengo ningúna solución con respecto al problema que mi hija tuvo con esta aerolínea ...pésima la atención

Sky Airlines - Cobro indebido, mal trato funcionaria!

No Resuelto Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo, Que Pena Porque Habla Muy Mal De Sky!!. Me gustaría que me devolvieran ese cobro indebido de $25.000 , porque además, perdí un regalo de $27.000 que se quebró en la discusión con la funcionaria!!!! GRACIAS!

Sky - Trato Humillante Y Vejatorio , Entré Llorando Al Avión.

No Resuelto Negativo. Cero respuesta y gestión de la aerolínea Sky sobre mi reclamo , al parecer su prioridad no son los pasajeros.

Sky Airline - No me entregaron malestas y mal trato

No Resuelto No Me Han Dicho Nada Aun. Estoy muy molesta porque no tengo ni un resultado aun

Sky - Falta de aseo en avión arruina ropa de vestir

Resuelto Bueno. Sky propone compensación por el mal rato ocasionado

Sky Airline - Me cambiaron de vuelo, me bajaron del avión y nunca me supieron contestar mis dudas ni resolver sino fuera por mis

No Resuelto Nunca Se Comunicarnos Ni Me Dieron Respuesta Alguna.. Me llama mucho la atención dado que es una aerolínea que en Uruguay estamos apostando a ella y de hecho yo decidí viajar con ellos por recomendaciones de amigas. Trabajo con Público en forma constante ya que soy Directora de una Institución de Enseñanza y realmente no entiendo su mala gestión.

Sky Airlines - Inducen al engaño

No Resuelto Pésimo. No hay respuesta ni solución de parte de la aerolínea para explicar su falta de transparencia

Sky Airline - Perdida de equipaje/mal trato

Resuelto Me Llevaron La Maleta Hasta Mi Domicilio. al término del día recibí la maleta extraviada en mi domicilio.

SkyAirline - No Dejaron Subir Al Avión En Serena

No Resuelto Sky Defiende Su Posición,diciendo Que Prácticamente Es Normal Dejar A Sus Pasajeros Botados. Sky no solucionó ni devolvió el dinero.

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]