Autor:

Negativo

4 Mayo, 2018 - 16:00
Cero respuesta y gestión de la aerolínea Sky sobre mi reclamo , al parecer su prioridad no son los pasajeros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493598

Sky Airline

Trato humillante y vejatorio , entré llorando al avión.

SEÑORES sky

PRESENTE


Mi reclamo es par el maltrato del que fui victima por parte de la funcionaria que controlaba el equipaje a la subida del avión en el vuelo 101 del día 18-04-2018, a las 15 , 20 horas La Serena Santiago.Fui victima de maltrato Humillante y Vejatorio como pasajera yo y mi hija de 6 años por parte de esta funcionaria , al ingresar al avión para iniciar el viaje cuyo pasaje indicaba La Serena PUERTO MONTT..El pasaje estaba sujeto a un equipaje de 55 x 35 cm. para cada pasaje . eramos 2 , mi hija y yo, La funcionaria no considero que era un equipaje para 2 pasajes , comenzó a gritarme y a decirme que el equipaje si tenía las medidas pero las ruedas NO .y que debía sacarle las ruedas.. Intenté hacerlo , pero se hizo difícil , a lo que ella con mucha prepotencia y gritandome al lado de mi hija de 6 años , quien se asustó mucho y comenzó a llorar . Mientras ella, la funcionaria CON VOZ MUY FUERTE Y PREPOTENTE DABA ORDEN QUE NO SE PERMITIERA NUESTRO ACCESO AL AVIÓN. Al ver el llanto de mi pequeña y cuyo propósito del viaje era visitar a mi padre enfermo en Puerto Montt , le cancelé $30.000,- , Al pedirle comprobante se negó , dijo que no correspondía y tampoco me devolvió el tiket de embarque.Ingresamos Llorando al avión yo y mi pequeña con la angustia e impotencia de sentirme menoscabada . Muchos pasajeros hicieron causa común conmigo y hasta le increparon su mal Trato y prepotencia.Hago presente que el equipaje que llevaba fue comprado exclusivamente con las medidas exigidas 55x35 cm. En ninguna parte del requisito de las medidas del equipaje me di por enterada de las ruedas.Mi boleto era La Serena Puerto Montt , con escala en Santiago , la funcionaria me cobró $30.000.- La Serena -Santiago y nuevamente en Santiago Puerto Montt me estaban cobrando $30.000.- Lo que consideré un abuso y una muy mala gestión y atropello de la empresa. Debí hacer reclamos para no volver a pagar.Por todo los vejámenes expuestos en mi reclamo y por la marca sicológica causada a mi pequeña hija , las que serán difíciles superarlas en el tiempo y por nuestra dignidad y respeto como pasajeros es que les exijo una indemnización y disculpas, Cuento con evidencias y testigos. ES JUSTICIA.
Autor: K.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam