- La Serena, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493598
Trato humillante y vejatorio , entré llorando al avión.
PRESENTE
Mi reclamo es par el maltrato del que fui victima por parte de la funcionaria que controlaba el equipaje a la subida del avión en el vuelo 101 del día 18-04-2018, a las 15 , 20 horas La Serena Santiago.Fui victima de maltrato Humillante y Vejatorio como pasajera yo y mi hija de 6 años por parte de esta funcionaria , al ingresar al avión para iniciar el viaje cuyo pasaje indicaba La Serena PUERTO MONTT..El pasaje estaba sujeto a un equipaje de 55 x 35 cm. para cada pasaje . eramos 2 , mi hija y yo, La funcionaria no considero que era un equipaje para 2 pasajes , comenzó a gritarme y a decirme que el equipaje si tenía las medidas pero las ruedas NO .y que debía sacarle las ruedas.. Intenté hacerlo , pero se hizo difícil , a lo que ella con mucha prepotencia y gritandome al lado de mi hija de 6 años , quien se asustó mucho y comenzó a llorar . Mientras ella, la funcionaria CON VOZ MUY FUERTE Y PREPOTENTE DABA ORDEN QUE NO SE PERMITIERA NUESTRO ACCESO AL AVIÓN. Al ver el llanto de mi pequeña y cuyo propósito del viaje era visitar a mi padre enfermo en Puerto Montt , le cancelé $30.000,- , Al pedirle comprobante se negó , dijo que no correspondía y tampoco me devolvió el tiket de embarque.Ingresamos Llorando al avión yo y mi pequeña con la angustia e impotencia de sentirme menoscabada . Muchos pasajeros hicieron causa común conmigo y hasta le increparon su mal Trato y prepotencia.Hago presente que el equipaje que llevaba fue comprado exclusivamente con las medidas exigidas 55x35 cm. En ninguna parte del requisito de las medidas del equipaje me di por enterada de las ruedas.Mi boleto era La Serena Puerto Montt , con escala en Santiago , la funcionaria me cobró $30.000.- La Serena -Santiago y nuevamente en Santiago Puerto Montt me estaban cobrando $30.000.- Lo que consideré un abuso y una muy mala gestión y atropello de la empresa. Debí hacer reclamos para no volver a pagar.Por todo los vejámenes expuestos en mi reclamo y por la marca sicológica causada a mi pequeña hija , las que serán difíciles superarlas en el tiempo y por nuestra dignidad y respeto como pasajeros es que les exijo una indemnización y disculpas, Cuento con evidencias y testigos. ES JUSTICIA.
Autor: K.O.