Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sky Airline

Sky airline - Pasajes nuevamente se cambiaron la fecha y sky no se responsabiliza

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518457 Foro Reclamos.cl

esta semana compre pasajes para santiago el dia de hoy 10/8/2018 para santiago ayer tratamos de hacer el che kin y no pudimos hacerlo llamamos al call center y resulta q nos dicen que debemos ir al aeropuerto a resolver el asunto , el dia de hoy nos presentamos dos horas antes en el aeropuerto de antofagasta y nos dicen que los pasajes estaban al revés que el vuelo era santiago antofagasta y no al revés , resulta que le explique ala sta que eso imposible ya que cuando los compramos siempre es de antofagasta a santiago y no viceversa , y ella dijo no habia sido asi le mostré la opción y mi sorpresa al intentar buscar pasajes fue q el sistema intercambio los destinos automáticamente siendo que yo había ingresado antofagasta al pasar a los pasajes y pago se habían nuevamente cambiado intente hacerlo en cuatro ocasiones y en dos de ellas paso lo mismo, la niña dijo q eso era un mal del momento pero que no justificaba el eco deque los pasajes se habían comprado mal, resulta que es la segunda vez q nos pasa con esta aerolínea y siempre hacen el mismo show de que la culpa es de nosotros la primera vez dude y pensé quizás si nos equivocamos pero hoy comprobé que en realidad fue su sistema el que falla y cambia las fechas y no asumen su error y siguen robandole a la gente.

Publicado por: IP 190.163.198.199 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.