- Antofagasta, Chile
- 10, Agosto 2018
- Número: 518457
Pasajes nuevamente se cambiaron la fecha y sky no se responsabiliza
PRESENTE
esta semana compre pasajes para santiago el dia de hoy 10/8/2018 para santiago ayer tratamos de hacer el che kin y no pudimos hacerlo llamamos al call center y resulta q nos dicen que debemos ir al aeropuerto a resolver el asunto , el dia de hoy nos presentamos dos horas antes en el aeropuerto de antofagasta y nos dicen que los pasajes estaban al revés que el vuelo era santiago antofagasta y no al revés , resulta que le explique ala sta que eso imposible ya que cuando los compramos siempre es de antofagasta a santiago y no viceversa , y ella dijo no habia sido asi le mostré la opción y mi sorpresa al intentar buscar pasajes fue q el sistema intercambio los destinos automáticamente siendo que yo había ingresado antofagasta al pasar a los pasajes y pago se habían nuevamente cambiado intente hacerlo en cuatro ocasiones y en dos de ellas paso lo mismo, la niña dijo q eso era un mal del momento pero que no justificaba el eco deque los pasajes se habían comprado mal, resulta que es la segunda vez q nos pasa con esta aerolínea y siempre hacen el mismo show de que la culpa es de nosotros la primera vez dude y pensé quizás si nos equivocamos pero hoy comprobé que en realidad fue su sistema el que falla y cambia las fechas y no asumen su error y siguen robandole a la gente.
Autor: S.A.