Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Agosto 2018
  • Número: 518457

Sky Airline

Pasajes nuevamente se cambiaron la fecha y sky no se responsabiliza

SEÑORES sky airline

PRESENTE


esta semana compre pasajes para santiago el dia de hoy 10/8/2018 para santiago ayer tratamos de hacer el che kin y no pudimos hacerlo llamamos al call center y resulta q nos dicen que debemos ir al aeropuerto a resolver el asunto , el dia de hoy nos presentamos dos horas antes en el aeropuerto de antofagasta y nos dicen que los pasajes estaban al revés que el vuelo era santiago antofagasta y no al revés , resulta que le explique ala sta que eso imposible ya que cuando los compramos siempre es de antofagasta a santiago y no viceversa , y ella dijo no habia sido asi le mostré la opción y mi sorpresa al intentar buscar pasajes fue q el sistema intercambio los destinos automáticamente siendo que yo había ingresado antofagasta al pasar a los pasajes y pago se habían nuevamente cambiado intente hacerlo en cuatro ocasiones y en dos de ellas paso lo mismo, la niña dijo q eso era un mal del momento pero que no justificaba el eco deque los pasajes se habían comprado mal, resulta que es la segunda vez q nos pasa con esta aerolínea y siempre hacen el mismo show de que la culpa es de nosotros la primera vez dude y pensé quizás si nos equivocamos pero hoy comprobé que en realidad fue su sistema el que falla y cambia las fechas y no asumen su error y siguen robandole a la gente.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam