Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517688

Sky Airline

No permitieron subir al vuelo nacional santiago iquique porque lo cerraron faltando 1 hora para abordar

SEÑORES sky

PRESENTE


El vuelo SKY H2 172 destino Santiago iquique con salida alas 11:25, y llegue al chekin alas 1035 Y la señorita del mostrador de inicio de fila de nombre engel Gutiérrez agente de despacho comercial nos dice a tres compañeros que llegamos, que el vuelo ya se había cerrado no teniendo en cuenta que no es una casualidad que lleguemos con casi una hora de anticipación ya que cada 8 días viajamos y en los anteriores vuelos hemos llegado hasta faltando 50 minutos y ningún problema además es un vuelo nacional donde casi todos los ocupantes llevamos poco equipaje no se si ella quería protagonismo por su puesto pero en este caso no nos dejó abordar por el mismo motivo a 4 personas lo que si hizo fue enviarnos con maleta y todo ala sala de despacho como burlándose porque ella sabía que de allá nos devolvería me parece una gran falta de respeto hacen lo que quieren con los clientes espero puedan solucionar estos impaces ya que es incómodo que por agentes así el servicio de heche a perder además debieran tener en cuenta que viajamos cada 8 días ya que somos trabajadores de una compañía minera y no sólo sólo 4 que viajamos somos un tope de 20 personas por turno.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam