Autor:

No Me Han Respondido.

17 Septiembre, 2018 - 13:41
No he recibido respuesta a mi reclamo. Además en mi último vuelo, el viernes 14 de septiembre, desde Balmaceda a Santiago a las 17:10, si bien el vuelo no se atrasó, por llevar una caja de 6 kilos me cobran $25.000. Entiendo que debo pagar un adicional pues mi pesaje no contemplaba equipaje fuera de la cabina. Sin embargo me parece excesivo el cobro. Le hago ver a la persona que atendía en el mesón de skype, recordándole que me cobran exceso de equipaje y quién me paga a mi las mas de 5 horas de espera en mi viaje anterior, intentando obtener una compensación con un cobro menor por equipaje. Responde que no recuerda la vez que nos hizo esperar y que corresponde el cobro de exceso de equipaje. Al insistirle que al menos reconociera el mal servicio, pues así perderían los clientes, me dice que si no me gusta que mejor tome LATAM. Lo que resulta más indignante, es la falta de reconocimiento de la mala calidad de servicio y el compromiso a revertirlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 522530

Sky Airline

Hoy 24 de agosto tenía vuelo de skype vuelo 020, desde baimaceda a santiago y se atrasó 5 horas

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Tenía vuelo en Skype 020, desde Balmaceda a Santiago a las 17:10 el vuelo se atrasó más de 5 horas y la aerolínea no se responsabilizó del problema. Pido indemnización por daños y perjuiciosMi nombre es Juan Carlos Lucero Larenas , rut: 8.757.xxx-xespero respuesta
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam