- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478269
Desorden, retraso de más de una hora
PRESENTE
Todo mal. Compré un pasaje cero low Cost (carísimo) para volar de Santiago a Puerto Montt. De partida, la entrega de equipajes nos tomó más de una hora solo porque tenían solo una caja disponible para aceptar las maletas, y porque desordenaron las filas sin explicación alguna, generando un caos y enojo tanto de los chilenos como de los extranjeros presentes. Demoramos tanto que solo tuvimos 10 min para pasar por el chequeo de seguridad. El vuelo estaba atrasado ya más de 20 min. Lo peor fue que embarcamos, llegamos a la pista de despegue, esperamos largos minutos, y el capitán nos avisó que tenía que devolverse porque había un "pequeño" problema que arreglar, que no era importante pero que debían arreglarlo. Una vez "arreglado", nos dijeron que teníamos que esperar más porque ahora había que hacer cambio de tripulación (incluyendo al capitán). Llevábamos más de una hora arriba del avión y los pasajeros no tuvimos acceso a los baños, lo que molestó principalmente el viaje de familias que viajaban con niños pequeños.He volado con aerolíneas low Cost en Europa y había tenido problemas, pero jamás algo como esto. Pesima además la entrega de información de parte de la aerolínea, el vuelo salió con más de 1 hora 30 min de atraso.
Autor: P.O.