Autor:

Indemnizacion De Usd 30

26 Enero, 2018 - 15:09
No estoy de acuerdo con la respuesta de empresa debido que la indemnización es muy inferior respecto a lo gastado y al tiempo perdido y sin respuesta o explicación por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Enero 2018
  • Número: 473690

Sky Airline

Cambio de vuelo y retraso, con 3 horas de anticipación el aviso.

SEÑORES sky airline

PRESENTE


el 01-01-18 tenia un vuelo el 137 con la empresa sky desde calama a santiago, en primera instancia viaja a las 18:00 y llegaba a las 20 horas a stgo, luego se me modifico el regreso a las 20 con llegada a las 22 horas lo cual me pareció ya que llegaría a descansar, pero cuando iba camino al aeropuerto desde san pedro atacama recibo un mail con solo 3 horas de anticipacion del vuelo en el cual se notifica que el vuelo se reprogramo a las 2:35 am del 02-01, perdí mi dinero de la van ($12.000)ya que me devolví a mi hostal, tuve que gastar en taxi desde san pedro que me salio $25.000 para llegar al aeropuerto y ademas tuve que pagar un taxi para llegar a mi casa que me salio $13.000 ya que tenia que trabajar y no podia llegar tarde o perder mi trabajo por su incumplimiento , el avión nunca salio a las 2:35 salio a las 4:00 y llegamos a stgo a las 5:30, a mi domicilio llegue a las 6:30 y entro a las 8 a trabajar. exijo devolucion del dinero del viaje y de los gastos que tuve, que gastar y no tenia contemplado.ingrese un reclamo sernac nº r2018w1937564 y la respuesta de sky enconpetente , no se coloca en el bolsillo del consumidor ..., su respuesta fue que ellos entregaron alternativas como traslado y alimentación lo cual a mi nunca se me notifico y no hice uso de esos supuestos beneficios. ..... sky se ríe de las personas, perdi toda una noche, dinero ya que tuve que incurrir en gastos que no tenia pronosticados y casi mi trabajo por su irresponsabilidad y no te entregan solución , pésima aerolínea.ingresare una demanada ya que sernac solo es na entidad de mediación y si no estoy de acuerdo con la respuesta de la empresa me indicaron que la única alternativa es una demanada.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam