- San Miguel, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473690
Cambio de vuelo y retraso, con 3 horas de anticipación el aviso.
PRESENTE
el 01-01-18 tenia un vuelo el 137 con la empresa sky desde calama a santiago, en primera instancia viaja a las 18:00 y llegaba a las 20 horas a stgo, luego se me modifico el regreso a las 20 con llegada a las 22 horas lo cual me pareció ya que llegaría a descansar, pero cuando iba camino al aeropuerto desde san pedro atacama recibo un mail con solo 3 horas de anticipacion del vuelo en el cual se notifica que el vuelo se reprogramo a las 2:35 am del 02-01, perdí mi dinero de la van ($12.000)ya que me devolví a mi hostal, tuve que gastar en taxi desde san pedro que me salio $25.000 para llegar al aeropuerto y ademas tuve que pagar un taxi para llegar a mi casa que me salio $13.000 ya que tenia que trabajar y no podia llegar tarde o perder mi trabajo por su incumplimiento , el avión nunca salio a las 2:35 salio a las 4:00 y llegamos a stgo a las 5:30, a mi domicilio llegue a las 6:30 y entro a las 8 a trabajar. exijo devolucion del dinero del viaje y de los gastos que tuve, que gastar y no tenia contemplado.ingrese un reclamo sernac nº r2018w1937564 y la respuesta de sky enconpetente , no se coloca en el bolsillo del consumidor ..., su respuesta fue que ellos entregaron alternativas como traslado y alimentación lo cual a mi nunca se me notifico y no hice uso de esos supuestos beneficios. ..... sky se ríe de las personas, perdi toda una noche, dinero ya que tuve que incurrir en gastos que no tenia pronosticados y casi mi trabajo por su irresponsabilidad y no te entregan solución , pésima aerolínea.ingresare una demanada ya que sernac solo es na entidad de mediación y si no estoy de acuerdo con la respuesta de la empresa me indicaron que la única alternativa es una demanada.
Autor: N.C.