Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475045

Sky Airline

No aviso de cambio de vuelo y cobro de pasaje nuevo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Estimados,El día 14 de enero de 2018, tenía programado mi vuelo de regreso a Chile para las 19:00 horas. Mi reserva era la número J92zn8. Soy ciudadana peruana y chilena que trabaja en Chile.El día anterior intenté hacer el check in por la página web, además de querer pagar el valor de la maleta que transportaba y no fue posible.Llegué al aeropuerto de Lima a las 16:00 y me dijeron que el vuelo se había adelantado para las 17:00. Nunca tuve un aviso de adelanto de vuelo y al intentar subirme al vuelo, no me lo permitieron porque dijeron que ya estaba cerrado, pese a que todavía faltaba una hora para partir.Ofrecí no embarcar la maleta y tampoco me dieron la opción de subir.Al contrario, la única opción que me dieron fue pagar una multa por embarcarme en el vuelo siguiente que era a las 1 de la mañana. Yo no tenía dinero y una amiga finalmente me lo prestó el dinero. Fueron 394 dólares.Al momento de embarcarme en el vuelo, no me aceptaron la maleta porque el pasaje no la incluía y me pidieron US150 sole mas que no tenia. Finalmente la maleta la tuve que dejar en una oficina para que la retirara un pariente, quien la fue a retirar al día siguiente y tuvo que pagar 40 soles y no estaba todo el equipaje.Además de todo lo anterior, me sentí maltratada por parte del personal de la aerolínea.Por lo anterior, solicito una devolución del dinero que me ha significado un problema económico porque no soy una persona de recursos ya que la cantidad invertida corresponde al 50 de mi sueldo.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam