Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512711

Sky Airline

Retraso del vuelo con consecuencias significativas para el cliente

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En el día de hoy martes 17 de julio de 2018, tres colegas y yo, planificamos un viaje a Brasil por cinco días y cuyos itinearios de viajes contemplaban traslados a nivel nacional y obviamente internacional. para ello, compramos con antelación un pasaje de ida entre Puerto Montt y Santiago, para el día martes 17 de julio a las 7:55 hrs, lo que nos permitiría hacer conexión sin sobresaltos con el vuelo internacional programado a las 13:50 hrs, entre Santiago y Sao Paulo. para tristeza y desilusión de nosotros, las counter informan que el vuelo de las 7:55, venía con retraso por condiciones climáticas. sin embargo, las lineas aereas de la competencia no tenían niguna dificultad para aterrizar y despegar de la losa, cumpliendo con los itinerarios correspondientes, pero sky, solamente se justificaba reiteradamente con problemas climáticos. Lo peor de toda esta situación es que la empresa no demuestra ningún grado de sensibilidad, empatía y respeto por sus clientes, perjudicando horarios de trabajo, reuniones y otras actividades, que en nuestro caso particular es extinguir una sublime ilusión de conocer otro país, para lo cual, cada uno de nosostros con mucho esfuerzo trabajó para reunir su dinero y cumplir su anhelo. Queda demostrado que todas estas grandes empresas, se muestran indolentes frente a sus clientes, ya que nosostros somos mirados como un número y no, como el pilar de su subsistencia.Esta situación precedente, significó la pérdida de los pasajes internacionales, estadía y traslados, ya que debido a la actividad que hacemos no nos permite modificaciones.Agradeceré alguna solución...número de reserva ISBFUL
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam