- Valdivia, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512711
Retraso del vuelo con consecuencias significativas para el cliente
PRESENTE
En el día de hoy martes 17 de julio de 2018, tres colegas y yo, planificamos un viaje a Brasil por cinco días y cuyos itinearios de viajes contemplaban traslados a nivel nacional y obviamente internacional. para ello, compramos con antelación un pasaje de ida entre Puerto Montt y Santiago, para el día martes 17 de julio a las 7:55 hrs, lo que nos permitiría hacer conexión sin sobresaltos con el vuelo internacional programado a las 13:50 hrs, entre Santiago y Sao Paulo. para tristeza y desilusión de nosotros, las counter informan que el vuelo de las 7:55, venía con retraso por condiciones climáticas. sin embargo, las lineas aereas de la competencia no tenían niguna dificultad para aterrizar y despegar de la losa, cumpliendo con los itinerarios correspondientes, pero sky, solamente se justificaba reiteradamente con problemas climáticos. Lo peor de toda esta situación es que la empresa no demuestra ningún grado de sensibilidad, empatía y respeto por sus clientes, perjudicando horarios de trabajo, reuniones y otras actividades, que en nuestro caso particular es extinguir una sublime ilusión de conocer otro país, para lo cual, cada uno de nosostros con mucho esfuerzo trabajó para reunir su dinero y cumplir su anhelo. Queda demostrado que todas estas grandes empresas, se muestran indolentes frente a sus clientes, ya que nosostros somos mirados como un número y no, como el pilar de su subsistencia.Esta situación precedente, significó la pérdida de los pasajes internacionales, estadía y traslados, ya que debido a la actividad que hacemos no nos permite modificaciones.Agradeceré alguna solución...número de reserva ISBFUL
Autor: R.D.