- Concón, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507964
Cobro por equipaje de mano que no cumple medidas
PRESENTE
En viaje desde Lima a Santiago el día 23 de junio de 2018, al pasar por el counter para ingresar al avión, me detiene una funcionaria peruana de SKY y me dice que va a revisar la medida de la maleta de mano. Yo le explico que en Santiago ya lo habían hecho en un mueble metálico y que entro sin ningun problema. Ella insistió y para mi sorpresa saca una caja de cartón roñosa y pegada con cinta, y obvio, no entro en altura por 1 cm, me hicieron pagar US 48 o mi maleta se quedaba con todas mis pertenencias en el aeropuerto, el personal de Sky del aeropuerto de Lima fue muy mal educado y me obligaron a pagar, no me dieron ninguna alternativa, ni siquiera pasarme una bolsa para poner mis pertenencias y por ultimo dejar la maleta allá.Al llegar a Santiago, subí al tercer piso de embarques internacionales y puse mi maleta de nuevo en el mueble metálico de medidas de sky y entró perfectamente (de nuevo)En santiago, al querer reclamar a alguien de SKY por este tema, no había nadie, solo un jovén que se encarga de pasar las maletas en la cinta, pero que no tiene ningún poder de solucionar nada.Tengo fotos de todo este episodio y hay dos cosas que me enfurecen.Como esta empresa trabaja tan al loteCobros indebidos de los cuales es imposible safarce
Autor: H.R.