Autor:

Negativo Resultado De Sky

10 Julio, 2018 - 00:07
No reconocen ni doble estandar en medición de equipaje de mano.las fotos son claras y aún así, la respuesta es que No realizarán la devolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507964

Sky Airline

Cobro por equipaje de mano que no cumple medidas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En viaje desde Lima a Santiago el día 23 de junio de 2018, al pasar por el counter para ingresar al avión, me detiene una funcionaria peruana de SKY y me dice que va a revisar la medida de la maleta de mano. Yo le explico que en Santiago ya lo habían hecho en un mueble metálico y que entro sin ningun problema. Ella insistió y para mi sorpresa saca una caja de cartón roñosa y pegada con cinta, y obvio, no entro en altura por 1 cm, me hicieron pagar US 48 o mi maleta se quedaba con todas mis pertenencias en el aeropuerto, el personal de Sky del aeropuerto de Lima fue muy mal educado y me obligaron a pagar, no me dieron ninguna alternativa, ni siquiera pasarme una bolsa para poner mis pertenencias y por ultimo dejar la maleta allá.Al llegar a Santiago, subí al tercer piso de embarques internacionales y puse mi maleta de nuevo en el mueble metálico de medidas de sky y entró perfectamente (de nuevo)En santiago, al querer reclamar a alguien de SKY por este tema, no había nadie, solo un jovén que se encarga de pasar las maletas en la cinta, pero que no tiene ningún poder de solucionar nada.Tengo fotos de todo este episodio y hay dos cosas que me enfurecen.Como esta empresa trabaja tan al loteCobros indebidos de los cuales es imposible safarce
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam