- Temuco, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508570
Maltrato deportistas novena region por sky
PRESENTE
Señores Sky, llevo años volando con Lan y Sky y nunca vi un trato tan horrible como el vivido el día miercoles 27 de junio en el Aeropuerto de Temuco, pero por lo reído en los reclamos de esta pagina es la moda de esa linea área, llegue con mi hija de 13 años, que viajo con sus compañeros a un Campeonato de carácter Nacional al que con mucho esfuerzo lograron clasificar y que mediante beneficios y rifas logramos reunir dinero para su viaje, a eso de las 13.00 hrs. en vuelo 056 Temuco - Santiago reserva GAQJOB, en donde una funcionaria empezó a tratarla mal desde un comienzo, pidio que midiera la maleta y esta entro en el medidor y paso a rosar con el cierre y dijo que apenas habia entrado, despues midio su bolso y este era efectivamente más alto pero estaba vació por lo que no ocupaba espacio, finalmente me cobro los 20.000 y se los pague, y le comente que ella había viajado muchas veces y con ese mismo equipaje y nunca le habían cobrado y la funcionario empezó a gritarnos, finalmente hicimos lo que ella dijo, después no dimos cuenta que ya había pasado más personas atendidas por ella misma a las que dejo pasar sin problema, a otra compañera le paso lo mismo y preguntaron porque a algunos le cobraban y a otros no y nuevamente comenzó a gritar que si no les cobrara ahí subiría al embarque y le cobraría igual y serian 25.000, entones no entendí nada porque ella misma los atendió y después los fue a amenazar. A todo esto no me entrego ningún comprobante de pago por el cobro de la maleta y no siguio atendiendo a a mi hija y la dejo sola, entonces volví y le dije que la atendiera y me grito que la viajaba era ella y no yo, entonces que dije es una niña y yo soy su madres u tu no puedes tratarla así y continuo gritando cosas. Entonces una apoderada pidió hablar con el supervisor para indicarle que los niños eran Deportistas regionales y que esa mochila es que la usan y el dijo que no podía hacer nada!!!, luego me retire y cuando embarcaron mi hija me cuenta que fue al embarque y les cobro a todos los que había dejado pasar primero. Resumiendo Sky cobra lo que quiere y sus viajes baratos son mentira porque buscan la forma de cobrarte más y recuperar su dinero. Insisto es un modus operandi de estos *******s porque yo siempre viajo y pago equipaje o viajo sin descuento y te atienden muy bien, ni se fijan en lo que llevas y a estos pobres niños que quitaron su platita. Mal SKy y sus funcionarios u asco
Autor: L.S.