Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 28, Junio 2018
  • Número: 508570

Sky Airline

Maltrato deportistas novena region por sky

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Señores Sky, llevo años volando con Lan y Sky y nunca vi un trato tan horrible como el vivido el día miercoles 27 de junio en el Aeropuerto de Temuco, pero por lo reído en los reclamos de esta pagina es la moda de esa linea área, llegue con mi hija de 13 años, que viajo con sus compañeros a un Campeonato de carácter Nacional al que con mucho esfuerzo lograron clasificar y que mediante beneficios y rifas logramos reunir dinero para su viaje, a eso de las 13.00 hrs. en vuelo 056 Temuco - Santiago reserva GAQJOB, en donde una funcionaria empezó a tratarla mal desde un comienzo, pidio que midiera la maleta y esta entro en el medidor y paso a rosar con el cierre y dijo que apenas habia entrado, despues midio su bolso y este era efectivamente más alto pero estaba vació por lo que no ocupaba espacio, finalmente me cobro los 20.000 y se los pague, y le comente que ella había viajado muchas veces y con ese mismo equipaje y nunca le habían cobrado y la funcionario empezó a gritarnos, finalmente hicimos lo que ella dijo, después no dimos cuenta que ya había pasado más personas atendidas por ella misma a las que dejo pasar sin problema, a otra compañera le paso lo mismo y preguntaron porque a algunos le cobraban y a otros no y nuevamente comenzó a gritar que si no les cobrara ahí subiría al embarque y le cobraría igual y serian 25.000, entones no entendí nada porque ella misma los atendió y después los fue a amenazar. A todo esto no me entrego ningún comprobante de pago por el cobro de la maleta y no siguio atendiendo a a mi hija y la dejo sola, entonces volví y le dije que la atendiera y me grito que la viajaba era ella y no yo, entonces que dije es una niña y yo soy su madres u tu no puedes tratarla así y continuo gritando cosas. Entonces una apoderada pidió hablar con el supervisor para indicarle que los niños eran Deportistas regionales y que esa mochila es que la usan y el dijo que no podía hacer nada!!!, luego me retire y cuando embarcaron mi hija me cuenta que fue al embarque y les cobro a todos los que había dejado pasar primero. Resumiendo Sky cobra lo que quiere y sus viajes baratos son mentira porque buscan la forma de cobrarte más y recuperar su dinero. Insisto es un modus operandi de estos *******s porque yo siempre viajo y pago equipaje o viajo sin descuento y te atienden muy bien, ni se fijan en lo que llevas y a estos pobres niños que quitaron su platita. Mal SKy y sus funcionarios u asco
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam