- Ñuñoa, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485771
Cobro indebido de maleta y devolución del cobro..
PRESENTE
Buenas noches,El día lunes 12/03/2018 estaba haciendo uso del vuelo N° 107 con hora de salida a las 19:05, numero de reserva FODKMH desde La Serena a Santiago, cuando en mi turno con la ejecutiva me comenta que va a medir la maleta sobre la cual solo colocó la caja muy encima sin realmente darle el buen uso al mismo y me dice que no cumplía con las medidas que la maleta era mas grande que la caja y cual seria la forma cancelar en (efectivo o redcompra) los $ 25.000 correspondiente ya que no la podía llevar conmigo y se iría en bodega, le comente que yo el jueves 08/03/2018 estuve en el vuelo N° 104 de Sky con ustedes de Santiago a la Serena utilizando la misma maleta y en ningún momento me hicieron observación del tamaño, comentándole también a la señorita que yo compre esa maleta con la intensión de que no me causara ningún inconveniente o problema cada vez que la utilizara para viajar en avión y en otras aerolíneas tampoco le han puesto objeción. Ella simplemente me dijo que NO y me insistía que tenía que acompañarla a cancelar. Yo observando las maletas de los demás pasajero tenían el mismo tamaño y les permito llevarla con ellos.Realmente considero su atención no fue la mejor, por otro lado, el valor es muy elevado por una maleta la cual me salió más cara que el propio pasaje tanto de ida como vuelta.Llegando al aeropuerto de Santiago fui directo a buscar mi maleta y realicé la consulta a personal de ustedes mismo la situación y según su observación dijo que no correspondía el cobro, por lo cual debía hacer el reclamo. Es por esto que exijo la devolución del Dinero, estaré dispuesta a suministrar cualquier otra información o soporte que necesiten para. el rembolso.Agradeciendo sus gestiones a la brevedad y pronta respuesta
Autor: T.R.