Autor:

Sin Respuesta Todavía.

29 Marzo, 2018 - 11:07
Que sinvergüenza por parte de la empresa en no dar respuesta a las solicitudes. Mi reclamo no es por capricho, simplemente que no es la primera vez que viajó con esa maleta para que venga está trabajadora sin dar una solución y buen trato. Es parte de mi derecho y no les estoy pidiendo un favor!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2018
  • Número: 485771

Sky Airline

Cobro indebido de maleta y devolución del cobro..

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas noches,El día lunes 12/03/2018 estaba haciendo uso del vuelo N° 107 con hora de salida a las 19:05, numero de reserva FODKMH desde La Serena a Santiago, cuando en mi turno con la ejecutiva me comenta que va a medir la maleta sobre la cual solo colocó la caja muy encima sin realmente darle el buen uso al mismo y me dice que no cumplía con las medidas que la maleta era mas grande que la caja y cual seria la forma cancelar en (efectivo o redcompra) los $ 25.000 correspondiente ya que no la podía llevar conmigo y se iría en bodega, le comente que yo el jueves 08/03/2018 estuve en el vuelo N° 104 de Sky con ustedes de Santiago a la Serena utilizando la misma maleta y en ningún momento me hicieron observación del tamaño, comentándole también a la señorita que yo compre esa maleta con la intensión de que no me causara ningún inconveniente o problema cada vez que la utilizara para viajar en avión y en otras aerolíneas tampoco le han puesto objeción. Ella simplemente me dijo que NO y me insistía que tenía que acompañarla a cancelar. Yo observando las maletas de los demás pasajero tenían el mismo tamaño y les permito llevarla con ellos.Realmente considero su atención no fue la mejor, por otro lado, el valor es muy elevado por una maleta la cual me salió más cara que el propio pasaje tanto de ida como vuelta.Llegando al aeropuerto de Santiago fui directo a buscar mi maleta y realicé la consulta a personal de ustedes mismo la situación y según su observación dijo que no correspondía el cobro, por lo cual debía hacer el reclamo. Es por esto que exijo la devolución del Dinero, estaré dispuesta a suministrar cualquier otra información o soporte que necesiten para. el rembolso.Agradeciendo sus gestiones a la brevedad y pronta respuesta
Autor: T.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam