Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Mayo 2018
  • Número: 500910

Sky Airline

Cobro indebido de maleta y devolución del cobro..

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Miércoles 14, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485771269.CompartirTwitter FacebookBuenas noches,El día lunes 12/03/2018 estaba haciendo uso del vuelo N° 107 con hora de salida a las 19:05, numero de reserva FODKMH desde La Serena a Santiago, cuando en mi turno con la ejecutiva me comenta que va a medir la maleta sobre la cual solo colocó la caja muy encima sin realmente darle el buen uso al mismo y me dice que no cumplía con las medidas que la maleta era mas grande que la caja y cual seria la forma cancelar en (efectivo o redcompra) los $ 25.000 correspondiente ya que no la podía llevar conmigo y se iría en bodega, le comente que yo el jueves 08/03/2018 estuve en el vuelo N° 104 de Sky con ustedes de Santiago a la Serena utilizando la misma maleta y en ningún momento me hicieron observación del tamaño, comentándole también a la señorita que yo compre esa maleta con la intensión de que no me causara ningún inconveniente o problema cada vez que la utilizara para viajar en avión y en otras aerolíneas tampoco le han puesto objeción. Ella simplemente me dijo que NO y me insistía que tenía que acompañarla a cancelar. Yo observando las maletas de los demás pasajero tenían el mismo tamaño y les permito llevarla con ellos.Realmente considero su atención no fue la mejor, por otro lado, el valor es muy elevado por una maleta la cual me salió más cara que el propio pasaje tanto de ida como vuelta.Llegando al aeropuerto de Santiago fui directo a buscar mi maleta y realicé la consulta a personal de ustedes mismo la situación y según su observación dijo que no correspondía el cobro, por lo cual debía hacer el reclamo.Es por esto que exijo la devolución del Dinero, estaré dispuesta a suministrar cualquier otra información o soporte que necesiten para. el rembolso.Agradeciendo sus gestiones a la brevedad y pronta respuesta
Autor: T.R.
Publicado el Domingo, Mayo 27, 2018 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam