- Padre Las Casas, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500352
No se respeto dos pasajes pagados stgo. buenos aires y se perdió el vuelo aires
PRESENTE
Desde mi Pc. y en Temuco, luchando contra el tiempo para que mi cuñado alcanzara a ver a su madre viva compré dos pasajes Temuco- Stgo. - Stgo. Buenos Aires para hermana y cuñado por Internet .IDA Y VUELTA. En esto fallece la madre, con los pasajes comprados ambos viajaron desde Los Lagos, Región de los Ríos hasta Tco. para arribar el vuelo viajando sólo con un bolso de mano y cartera. Ningun problema hasta aquÍ.. PERO...LO QUE OCURRIÓ EN Stgo. SÓLO PUEDO TILDARLO DE CANALLADA Y TRATO HUMILLANTE. Al presentarse para el chequeo la funcionaria tengo nombre y apellido desconoce la venta e indica que debe tener tres horas de intermedio y así empieza en un ir y venir de funcionarios,, cuatro en total que fueron incapaces de dar una solución para que estas personas tomaran el vuelo , se perdió tiempo y no pudieron arribarlo., los pasajes ESTABAN VENDIDOS.y ni siquiera llevaban equipaje. Olvidaba decir que si¨se destacaron por su prepotencia y falta de voluntad los funcionarios , una mujer y un hombre , tengo nombre y apellido. Los pasajeros quedaron botados en Stgo. y desde Tco. debí dar teléfonos y direcciones donde pudieran hospedarse para tomar AL DIA SIGUIENTE OTRO VUELO.Según el joven que vendió los pasajes habló de multa. el único que en este evento, lo atendió mejor: Omar Sepúlveda, DE CIENTO CINCUENTA MIL PESOS por ambos pasajes sumado a lo que ya se había pagado con antelación.Me pregunto_ Qué refleja el proceder, el criterio la actitud de estos funcionarios, que trabajan para Sky y que frente a ellos están dos pasajes pagados cuyos montos ya Sky los ha impetrado? FALTO BUEN criterio, BUEN juicio Y buena voluntad ya que la persona es la que toma las decisiones y siempre es mejor DAR UNA SOLUCION y eso refleja lo que somos y nuestra conciencia queda en paz. Usaré las redes sociales para difundir este maltrato y evitar este gran dolor a otras persons que viajan por un hecho tan triste como es el fallecimiento de un ser querido. NO PRIMÓ LA ETICA...LOS pasajes ESTABAN COMPRADOS. Y CON AVISO A MI GMAIL. NO ME PERMITA ADJUNTAR ARCHIVOS , LO HARE EN OTRO ENVIO.
Autor: M.C.