Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 24, Mayo 2018
  • Número: 500352

Sky Airline

No se respeto dos pasajes pagados stgo. buenos aires y se perdió el vuelo aires

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Desde mi Pc. y en Temuco, luchando contra el tiempo para que mi cuñado alcanzara a ver a su madre viva compré dos pasajes Temuco- Stgo. - Stgo. Buenos Aires para hermana y cuñado por Internet .IDA Y VUELTA. En esto fallece la madre, con los pasajes comprados ambos viajaron desde Los Lagos, Región de los Ríos hasta Tco. para arribar el vuelo viajando sólo con un bolso de mano y cartera. Ningun problema hasta aquÍ.. PERO...LO QUE OCURRIÓ EN Stgo. SÓLO PUEDO TILDARLO DE CANALLADA Y TRATO HUMILLANTE. Al presentarse para el chequeo la funcionaria tengo nombre y apellido desconoce la venta e indica que debe tener tres horas de intermedio y así empieza en un ir y venir de funcionarios,, cuatro en total que fueron incapaces de dar una solución para que estas personas tomaran el vuelo , se perdió tiempo y no pudieron arribarlo., los pasajes ESTABAN VENDIDOS.y ni siquiera llevaban equipaje. Olvidaba decir que si¨se destacaron por su prepotencia y falta de voluntad los funcionarios , una mujer y un hombre , tengo nombre y apellido. Los pasajeros quedaron botados en Stgo. y desde Tco. debí dar teléfonos y direcciones donde pudieran hospedarse para tomar AL DIA SIGUIENTE OTRO VUELO.Según el joven que vendió los pasajes habló de multa. el único que en este evento, lo atendió mejor: Omar Sepúlveda, DE CIENTO CINCUENTA MIL PESOS por ambos pasajes sumado a lo que ya se había pagado con antelación.Me pregunto_ Qué refleja el proceder, el criterio la actitud de estos funcionarios, que trabajan para Sky y que frente a ellos están dos pasajes pagados cuyos montos ya Sky los ha impetrado? FALTO BUEN criterio, BUEN juicio Y buena voluntad ya que la persona es la que toma las decisiones y siempre es mejor DAR UNA SOLUCION y eso refleja lo que somos y nuestra conciencia queda en paz. Usaré las redes sociales para difundir este maltrato y evitar este gran dolor a otras persons que viajan por un hecho tan triste como es el fallecimiento de un ser querido. NO PRIMÓ LA ETICA...LOS pasajes ESTABAN COMPRADOS. Y CON AVISO A MI GMAIL. NO ME PERMITA ADJUNTAR ARCHIVOS , LO HARE EN OTRO ENVIO.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam