- La Serena, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542108
Mala atención y venta incorrecta
PRESENTE
Estimados... Les escribo pues acabo de pasar una molestia grande, con la srta que me atendió vía telefónica al call center. 6006002828 (no recuerdo el nombre pero era extranjera) Resulta que tomé pasaje por internet ida y vuelta tramo Santiago Valdivia del 22 de Noviembre al 01 de Diciembre.. Estos fueron tomados el día 06 de Septiembre. No me dio la opción de Valdivia por reparaciones en el aeropuerto, por tanto me vi en la obligación de tomar a Temuco y tener que trasladarme en transfer a Valdivia. Resulta que hoy llamo para dejar tomado el transfer para el 1 de diciembre y me dicen que el aeropuerto de valdivia estará operativo. Por tanto llamé al call center para decir que me sentía perjudicada y que necesitaba que me lo cambiaran para viajar desde Valdivia. La persona que me contestó fue muy dura y finalmente me cortó el teléfono, dejándome al teléfono. Creo no corresponde pues en general la atención de ustedes siempre ha sido excelente cuando lo he necesitado. Yo quería ver la posibilidad de que mi pasaje fuera cambiado y salir el día 1 desde Valdivia.me vi en la obligación de comprar un nuevo pasaje (dinero que no tenía considerado) pues para su conocimiento el transfer que tomaría para ir a Temuco, en vista de la abertura del aeropuerto, ya no viajan.Somos 2 personas las que tuvimos que perder el tramo Temuco Santiago y sacar nuevamente pasaje.Rut: 8.324.xxx-x y 10.130.xxx-xEsperando una buena y positiva acogida, saluda
Autor: P.M.