- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 545028
Daño de coche durante vuelo santiago puerto montt
PRESENTE
Hace mas de un mes tenemos un reclamo con la aerolinea reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines sin recibir respuesta.El pasado sábado 20 de octubre tomé un vuelo Santiago - Puerto Montt, junto con mi esposa y mis dos hijas pequeñas. Antes de abordar el avión se entregó el coche al personal de la aerolínea en perfecto funcionamiento y cuando lo recibimos en Puerto Montt el coche no abría. Se daño una pieza en uno de los lados que no permite que el coche se pueda desplegar completamente. El personal en el aeropuerto de Puerto Montt reconoció e identificó la pieza dañada, tomaron fotografías, elaboraron un informe y estaban conscientes del daño producido, ya que ellos tampoco lo pudieron abrir, ni siquiera utilizando varias herramientas.La primera respuesta de la aerolinea fue que el reclamo no procede porque no se identifica un daño mayor. Es insólito que hayan dado esta respuesta, ya que el coche NO FUNCIONA. NO SE PUEDE ABRIR.Se les hizo llegar nuevamente los detalles del caso y hasta la fecha no dan una respuesta.Cabe destacar que éste coche afecta considerablemente nuestra movilidad para trasladar a mis hijas a la escuela y al jardín. así como lo hizo en los 4 dias de vacaciones que estuvimos en Puerto Montt, ya que se trata de un coche para dos infantes.
Autor: H.S.