Autor:

Skyairlines No Hizo Nada

3 Diciembre, 2018 - 15:01
La aerolinea no ofrecio ni siquiera una disculpa. Una amiga consultó en el aeropuerto La Florida por la maleta. Afortunadamente ,pude recuperarla por gestiones personales. El mal rato y el menoscabo que sufrimos no se nos olvida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 19, Noviembre 2018
  • Número: 542503

Sky Airline

Maltrato por equipaje de mano un cm fuera de norma

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


Quiero hacer publica mi molestia, ya que encuentro absolutamente abuso de poder mal trato hacia el cliente, de parte de la funcionaria de al momento de embarcar en La Serena en el SKY 101 el 16 de noviembre del 2018. Viajábamos mi marido y yo, de 74 y 69 años respectivamente. Creo que debemos recibir el trato que nos corresponde, como cliente de esta empresa de aerolínea y como adultos mayores. La funcionaria nos grito y nos hizo aparecer como sus súbditos porque la maleta pequeña que llevaba mi esposo como equipaje de mano tenia una rueda mas ancha que lo habitual. Esta maleta fue comprada porque cumple los estándares como equipaje de mano. Ademas hacer presente que hemos realizado varios viajes dentro del país usando esta misma maleta y nunca nos había pasado que no cumpla con las medidas. El valor cobrado era de $30.000. Como no teníamos ese dinero ni la tarjeta de crédito negra del Banco de Chile( ambos somos pensionados), nos vimos en la necesidad de vaciar nuestro equipaje a una bolsa de plástico y dejar la maleta en el aeropuerto La Florida.Como se puede apreciar no era problema de espacio, sino de dinero y de comisiones que seguramente reciben las funcionarias poco atinadas y faltas de criterio que realizan las funciones de embarque en Skyairlines. He viajado en Latam y en Jetsmart y nunca he recibido este maltrato. Exijo una explicación de parte de la aerolínea y una compensación por la perdida de mi maleta.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam