El día 7 de Agosto 2019, realicé una compra por internet de una pasajes a Santiago ida y vuelta; recibí los códigos de reserva PVXSJL, indicándome que el pago fue exitoso y agradeciendo la compra. Pero el último mensaje recibido dice, Bienvenido María Jesús tu reserva ha sido anulada....por este motivo llamé de inmediato y presenté mi reclamo y me informaron que me contactarían por mail para dar solución a mi reclamo y que en 15 días hábiles recibiría un correo con la devolución del dinero, $90.718 que fue la transferencia que hice desde el Banco Estado.Yo tenía que viajar a Santiago urgente, por lo que tuve que realizar otra compra por otra línea aérea porque no tenían ni cupo y los pasajes estaban muy caros en Sky. Estando en Santiago me acerqué al stand de atención al cliente y presenté mi reclamo, a lo que me respondieron que sólo se atienden este tipo de casos por internet.por favor les pido se contacten conmigo y me realicen la devolución de mi dinero.NOTA: Tengo las imágenes de la compra, guardadas.Atentamente,María Jesús Montero VergaraRut. 7.646.xxx-xCelular 9/61348143correo:
[email protected]ón: Travesía del Cerro 02984 Depto. 11 / Jardines del SurAntofagasta
Autor: M.M.