Autor:

1

9 Septiembre, 2019 - 12:35
Desde que dejé el reclamo a pesar de haber llamado en reiteradas ocasiones la empresa jamás se a comunicado y el reembolso por el fallo de su trabajador jamás lo hicieron, en realidad no me dieron respuesta ni siquiera una explicación nada! Viajo mucho y por supuesta mayor comodidad use esta linea SKY airline, pero fue un error pésima atención cero interés en dar respuesta y solución por el mal funcionamiento de sus páginas y aún peor por el mal trabajo comunicativo de sus telefonistas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 26, Agosto 2019
  • Número: 608587

Sky Airline

Llame a la central para comprar equipaje extra y me dijeron que no era necesario ya que tenia hasta 20 kilos y no e

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Compre 4 pasajes por Internet por distintos problemas de la pagina no pude agregar equipaje y solo compre los vuelos intente varias veces comprar y nada al llegar a la puerta me cobran 50 mil pesos extra por el equipaje sin importar que informe del problema en la pagina, al regresar Llame para comprar equipaje extra ya que no pude nuevamente por Internet al informar al telefonista lo ocurrido revisa mi reserva y me dice q no es necesario ya que tengo un equipaje de hasta 20 kilos le pregunto si no tendré problemas entonces con dos maletas medianas de 10 kilos aproximadamente ya que son dos pasajes el me dice que no ya que es hasta 20 kilos le pregunte en varias ocasiones si estaba seguro que no tendría cobros extra por lo cual me dice que no solicito la devolución de mi dinero en equipaje ya que los problemas con la página y con sus empleados no es mi culpa su mala información me afecto directamente, exigo que revisen la grabación de mi llamada para corroborar no reclamo exigo una explicación y una devolución inmediata de mi dinero.Adjunto imagen de su página donde salen los mismos reclamos por cobro indebido de equipaje en la misma semana de mis viajes.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam