- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636602
No se me ha devuelto monto perdido en duplicidad de reserva
PRESENTE
El día 25 de octubre del 2019 quise comprar pasajes de Santiago a Puerto Montt a través de Sky. Al usar la plataforma de compra de pasajes, cuando trataba de realizaba una compra me salía error en la página. Cuando finalmente pude comprar los pasajes, ingresé a ver los datos de mi cuenta bancaria y me di cuenta que se hicieron los cargos por todas las transacciones que me habían alertado que no se habían efectuado. Es así como me contacte con Sky para efectuar la cancelación de los cobros por duplicidad de pasajes emitidos y desde entonces, luego de varias llamadas y dos casos levantados en su página web nunca se me reversaron los cobros ni tengo devolución de mi dinero. El día 26 de noviembre me pidieron los datos de mi cuenta para depositarme y desde entonces que no he sabido nada de ellos, pareciera ser que se olvidaron de mi. Los volví a llamar prometiéndome solución la semana pasada y no pasó nada. Deseo de vuelta mi dinero ya que por un error en su página perdí $76.518.
Autor: P.R.