Autor:

No Resuelto

25 Marzo, 2019 - 19:27
Sky Airlines dice que el horario no lo cambiaron ellos sino que fue un cambio no forzado por ellos... Tampoco por mi. Yo necesito que cambien la reserva lima -Santiago
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569267

Sky Airline

Sky airlines me informa cambia el itinerario y no quiere realizar cambio en pasaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Tengo pasaje a Lima para el 17 de abril a las 15:00 hrs. Sky me envia un mail informandome el cambio en el itinerario adelantando el vuelo a las 14:00 hrs. Yo tengo programado ese dia y no puedo llegar al aereopuerto para salir a las 14:00 hrs. sin embargo, los ejecutivos de sky no me permiten generar el cambio aduciendo que el cambio de itinerario es por cambio de horario a nivel nacional.Yo pido viajar a la hora que compre el pasaje. (segun el horario que este vigente en ese momento, es cecir sea horario de verano o de inverno) o cambiarlo para mas adelante porque en el nuevo horario propuesto no podre viajarEl vuelo fue comprado por el portal empresa, el ejecutivo del portal personas de sky no tenia problema para cambiar el vuelo de ida, no asi el de regreso (otra reserva) pero me recomendo que hablara con el portal empresa para que ellos lo hagan. El nuevo ejecutivo que me contesto en el portal empresa, Daniel Andaur, no permitio el cambio. Dice lo podría hacer pagando tarifa de diferencia de mas cambio por cargo.Por un vuelo que yo no he solicitado el cambio? slo quiero viajar el 17 a las 15:00 hrs o mas adelantePido cabiar la reserva de vuelo de ida codigo CKRXPA y el vuelo de vuelta codigo UNDWMEgraciasLili Umpierrez
Autor: L.U.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam