- Las Condes, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569267
Sky airlines me informa cambia el itinerario y no quiere realizar cambio en pasaje
PRESENTE
Tengo pasaje a Lima para el 17 de abril a las 15:00 hrs. Sky me envia un mail informandome el cambio en el itinerario adelantando el vuelo a las 14:00 hrs. Yo tengo programado ese dia y no puedo llegar al aereopuerto para salir a las 14:00 hrs. sin embargo, los ejecutivos de sky no me permiten generar el cambio aduciendo que el cambio de itinerario es por cambio de horario a nivel nacional.Yo pido viajar a la hora que compre el pasaje. (segun el horario que este vigente en ese momento, es cecir sea horario de verano o de inverno) o cambiarlo para mas adelante porque en el nuevo horario propuesto no podre viajarEl vuelo fue comprado por el portal empresa, el ejecutivo del portal personas de sky no tenia problema para cambiar el vuelo de ida, no asi el de regreso (otra reserva) pero me recomendo que hablara con el portal empresa para que ellos lo hagan. El nuevo ejecutivo que me contesto en el portal empresa, Daniel Andaur, no permitio el cambio. Dice lo podría hacer pagando tarifa de diferencia de mas cambio por cargo.Por un vuelo que yo no he solicitado el cambio? slo quiero viajar el 17 a las 15:00 hrs o mas adelantePido cabiar la reserva de vuelo de ida codigo CKRXPA y el vuelo de vuelta codigo UNDWMEgraciasLili Umpierrez
Autor: L.U.