Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568260

Sky Airline

Perdida de avión y cobro excesivo nuevo pasaje

SEÑORES sky arlines

PRESENTE


Compre unos pasajes en octubre 2018 en Sky para viajar a Iquique el 1 de marzo de 2019 para 3 personas por 110 mil pesos. Como no somos asiduos viajeros en avión. nos presentamos el día 1° de marzo sin pre chequeo en el aeropuerto y una hora antes como fue siempre. Lastimosamente cuando pudimos llegar al counter para chequearnos,(porque estaba lleno) la srta. que atendía nos dijo que habíamos perdido el vuelo porque éste se cierra en 4 minutos y no alcanzan a llegar al avión. Nos mandó a conversar al couter de pasajes y tuvimos que pagar 250.000.- pesos NUEVAMENTE para poder irnos en el vuelo siguiente. Si bien es cierto el joven nos comentó que ahora no era una hora de presentación en el aeropuerto para los viajes nacionales sino que dos. el problema es que en ninguna parte salía esa información. Efectivamente no hicimos el pre chequeo en donde aparece la información pero fue por desconocimiento no por maldad y tampoco pedíamos reintegro de dinero pero una atención por lo menos ya que el viaje a Iquique al final nos salió por 370.000.- cuando en un principio era por 110.000.- Mandan todo el día encuestas y promociones por qué no mandar un recordatorio o una guía de los pasos a seguir. A cuanta gente que no viaja constantemente o tercera edad le tiene que haber pasado esto? Cabe mencionar que ninguno de los dos vuelos matutinos de ese día iba lleno. Pero en este país la política es enriquecerse a costa de lo que sea y en una semana. Asumo mi error por desconocimiento pero considero que cobrar el doble de lo que ya se había pagado...es excesivo............
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam