- La Pintana, Chile
- 09, Marzo 2019
- Número: 568733
Mala informacion sobre puerta de embarque y solicito devolución de dinero.
PRESENTE
Con fecha 7/3/19 en el Aeropuerto Lima-Perú me sentí estafada y vulnerada como cliente, debido a que perdí el vuelo producto a que la aerolinea indicó una puerta de embarque inicialmente y luego indicarón otra a travez de altavoces según ellos y quedando no tan solo yo sin poder accesar el vuelo 803 si no que al rededor de 6 pasajeros más. y a estos ultimos les resolvierón el problema sin costo algunopara accesar el vuelo 801 y a mi haciendome cancelar un monto de $85.000 para poder incluirme en ese mismo vuelo. quisiera que la aerolinea me reembolsara lo que me hicierón cancelar para poder viajar. si a los demas no les cobrarón por que a mi sí lo hicierón...? encuentro que es injusto por parte de la aerolinea y lo encuentro un aprovechamiento..
Autor: B.M.