- Conchalí, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585573
Devolucion de dinero por incidencia en compra de pasaje
PRESENTE
Día 22-05-2019 realizaba la compra de pasaje ida desde Antofagasta con destino Santiago, el pasaje comprado era para ese mismo día. Al verificar en el check in, para mi sorpresa la página me generó un ticket de vuelo para el día siguiente. Anule la reserva, mandé un reclamo a través de la página, me dan como respuesta (inclusive aportando todos los antecedentes) que solo me devolverían las tasas de embarque, siendo que en el reclamo les menciono que el error no fue mío en elegir el pasaje sino que el ticket cuando ya la compra estaba cancelada se emitió para un día el cual no fue elegido.Es más, me parece inconcebible que la empresa de quedé con el dinero del pasaje, se podría entender si la aerolínea no fuera capaz de ofrecer el asiento comprado con el ticket originado de manera errónea, pero el día 23 ingresé a la página, simule comprar pasajes y me encuentro que de igual manera la aerolínea tenia disponible aquel asiento.Me urge una respuesta favorable pues finalmente en la misma aerolínea tuve que comprar nuevamente el pasaje.Nota: ambos cargos bancarios ya están cursados, finalmente pague el doble en precio por un pasaje.
Autor: M.M.