Autor:

Ninguna Gestión, Ninguna Respuesta Ni Menos Solución

30 Octubre, 2019 - 18:32
Tal como se lo mencioné a la operadora telefónica a quien le pedí ayuda, sin éxito ni resultado alguno. tuve que verme obligada a volver a pagar 20.000 por equipaje de bodega de ida, y los 20.000 para equipaje de vuelta, sumado a los 20.000 que había pagado inicialmente, muy anticipatoriamente, por el equipaje de mano, pagué 60.000 por el equipaje y nadie pudo gestionar cambio de equipaje de mano por equipaje de bodega. No hubo solución ni gestión alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Octubre 2019
  • Número: 618649

Sky Airline

No me cambian equipaje de mano por bodega

SEÑORES sky

PRESENTE


He editado mi vuelo tratando de pagar por servicio de Equipaje de bodega, pero el sistema no es claro al momento de seleccionar la acción. En su defecto queda reservado Equipaje de Mano en circunstancias de que lo que requiero es Equipaje de bodega. He pagado 20.000 pesos por Equipaje que no necesito llevar.El día 12 de octubre de Octubre alrededor de las 12:45 hrs. aprox. llamo para pedir ayuda y se me cambie la opción de Equipaje de Mano POR Equipaje DE Bodega que es lo que necesito y efectivamente pretendo llevar y la ejecutiva telefónica no me presta NINGUNA ayuda respondiendo ineficientemente que "NO PUEDE AYUDARME PORQUE EL SISTEMA NO SE LO PERMITE",Mi vuelo es el día 31 de octubre y no puedo creer en la respuesta ineficiente que escucho, y que me ha dado la ejecutiva (NO PUEDO HACER NADA NO PUEDO AYUDARLE,PORQUE EL SISTEMA no me lo permite), que sin duda representa a la Linea aérea que he elegido esta vez para el viaje. Estoy muy decepcionada y espero que mi reclamo tenga respuesta porque esto habla muy mal del servicio al usuario y los sistemas de soporte de la empresa. Me queda claro que no elegiré esta línea aérea nunca mas y procuraré que mi familia y conocidos tampoco lo hagan, trataré de mencionar lo sucedido a todos los que pueda, para que no les pase lo que me pasa actualmente. Por que estoy segura de que si entro a su sistema informático en este momento a mi SI ME PERMITIRÁ reservar Equipaje de bodega, pero volviendo a pagar otros 20.000 pesos que es lo que seguramente esperan que haga cada uno de los clientes (ex cliente en este caso),
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam