- Las Condes, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618649
No me cambian equipaje de mano por bodega
PRESENTE
He editado mi vuelo tratando de pagar por servicio de Equipaje de bodega, pero el sistema no es claro al momento de seleccionar la acción. En su defecto queda reservado Equipaje de Mano en circunstancias de que lo que requiero es Equipaje de bodega. He pagado 20.000 pesos por Equipaje que no necesito llevar.El día 12 de octubre de Octubre alrededor de las 12:45 hrs. aprox. llamo para pedir ayuda y se me cambie la opción de Equipaje de Mano POR Equipaje DE Bodega que es lo que necesito y efectivamente pretendo llevar y la ejecutiva telefónica no me presta NINGUNA ayuda respondiendo ineficientemente que "NO PUEDE AYUDARME PORQUE EL SISTEMA NO SE LO PERMITE",Mi vuelo es el día 31 de octubre y no puedo creer en la respuesta ineficiente que escucho, y que me ha dado la ejecutiva (NO PUEDO HACER NADA NO PUEDO AYUDARLE,PORQUE EL SISTEMA no me lo permite), que sin duda representa a la Linea aérea que he elegido esta vez para el viaje. Estoy muy decepcionada y espero que mi reclamo tenga respuesta porque esto habla muy mal del servicio al usuario y los sistemas de soporte de la empresa. Me queda claro que no elegiré esta línea aérea nunca mas y procuraré que mi familia y conocidos tampoco lo hagan, trataré de mencionar lo sucedido a todos los que pueda, para que no les pase lo que me pasa actualmente. Por que estoy segura de que si entro a su sistema informático en este momento a mi SI ME PERMITIRÁ reservar Equipaje de bodega, pero volviendo a pagar otros 20.000 pesos que es lo que seguramente esperan que haga cada uno de los clientes (ex cliente en este caso),
Autor: M.P.