Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airline

Sky airline - Cobro por bolso de mano y mal trato

Flow Pagos en Línea
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613953 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

PROBLEMA DE EQUIPAJE EN LIMA, PERÚ el 19 de septiembre H2803 08:30 HRS.
SOY JUAN CHEUQUE ZUÑIGA , RUT N° 8.004.680-4
Quiero hacer un reclamo de la pésima y mala atención en el Embarque puerta 25 ya que los asistente de Sky el 19 de Septiembre 2019 vuelo H2 803 a las 08:30 en el aeropuerto de Lima. No entiendo la actitud ya que me estaban cobrando 40 Dolares por un bolso de mano que según ellos excedía el límite. Sucede algo muy curioso ya que previamente tanto desde Santiago (3 controles) el bolso cumple la medida, en el aeropuerto de Lima pasa nuevamente (2 controles) por Sky y cumple y me colocan sello, pero antes de embarcar en la puerta N°25 me señalan que no cumple con la medida. Ante tal situación quiero manifestar la forma y mala actitud de la persona a cargo, diciendo que ella era la SUPERIOR y que sí o sí debía cancelar, de lo contrario la maleta se debía quedar en el aeropuerto, o sino debía sacar o cortar las ruedas, con cero criterio y poder resolutivo. Esta señorita se burlo, me amenazó, me discriminó (TENGO FOTOS Y VIDEO DE LA SITUACIÓN).
Gracias a la intervención de la tripulación que "Comprobaron la Injusticia" y que mi equipaje cumplía plenamente el estándar que exige Sky. pude ingresar al avión.
Agradezco a las azafatas: Yoselyn Piña, Carolina Ascui, Macarena Zanetta y Camila Flores por su atención, preocupación y acompañamiento en todo momento para resolver una situación que en presencia de muchos pasajeros y en especial de mi señora tuve que vivir.
Espero que por intermedio de este medio, se puedan adoptar las medidas que ustedes estimen conveniente con esta Señorita de Lima y obviamente también Felicitar a las Señoritas Azafatas a nombre mio y de mi Señora María Cruzat.
Finalmente, sigo creyendo en el profesionalismo y la atención de SKy ya que permanente viajó a lo largo de Chile y fuera del país y esa maleta jamás nunca me pusieron problema en ningún lugar, Mucha gente que estaba presenciando esta situación coincidía plenamente con mi opinión esa Señorita del Aeropuerto de Lima le hace un grave daño a la imagen de Sky que ustedes y la empresa no se merecen.
Por esa razón presentó mi molestia ante ustedes, esperando tenga acogida.
Muchas Gracias.
JUAN CHEUQUE ZUÑIGA, RUT 8.004.680-4
CEL. +56999648069 Correo: [email protected]

sky airline - cobro por bolso de mano y mal trato
sky airline - cobro por bolso de mano y mal trato

Publicado por: IP 190.163.7.48 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.