Sky Airline

Sky airline - Cobro por bolso de mano y mal trato

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sky airline
cobro por bolso de mano y mal trato
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En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613953
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sky airline

PRESENTE

PROBLEMA DE EQUIPAJE EN LIMA, PERÚ el 19 de septiembre H2803 08:30 HRS.SOY JUAN CHEUQUE ZUÑIGA , RUT N° 8.004.680-4Quiero hacer un reclamo de la pésima y mala atención en el Embarque puerta 25 ya que los asistente de Sky el 19 de Septiembre 2019 vuelo H2 803 a las 08:30 en el aeropuerto de Lima. No entiendo la actitud ya que me estaban cobrando 40 Dolares por un bolso de mano que según ellos excedía el límite. Sucede algo muy curioso ya que previamente tanto desde Santiago (3 controles) el bolso cumple la medida, en el aeropuerto de Lima pasa nuevamente (2 controles) por Sky y cumple y me colocan sello, pero antes de embarcar en la puerta N°25 me señalan que no cumple con la medida. Ante tal situación quiero manifestar la forma y mala actitud de la persona a cargo, diciendo que ella era la SUPERIOR y que sí o sí debía cancelar, de lo contrario la maleta se debía quedar en el aeropuerto, o sino debía sacar o cortar las ruedas, con cero criterio y poder resolutivo. Esta señorita se burlo, me amenazó, me discriminó (TENGO FOTOS Y VIDEO DE LA SITUACIÓN).gracias a la intervención de la tripulación que "Comprobaron la Injusticia" y que mi equipaje cumplía plenamente el estándar que exige Sky. pude ingresar al avión.agradezco a las azafatas: Yoselyn Piña, Carolina Ascui, Macarena Zanetta y Camila Flores por su atención, preocupación y acompañamiento en todo momento para resolver una situación que en presencia de muchos pasajeros y en especial de mi señora tuve que vivir.Espero que por intermedio de este medio, se puedan adoptar las medidas que ustedes estimen conveniente con esta Señorita de Lima y obviamente también Felicitar a las Señoritas Azafatas a nombre mio y de mi Señora María Cruzat.Finalmente, sigo creyendo en el profesionalismo y la atención de SKy ya que permanente viajó a lo largo de Chile y fuera del país y esa maleta jamás nunca me pusieron problema en ningún lugar, Mucha gente que estaba presenciando esta situación coincidía plenamente con mi opinión esa Señorita del Aeropuerto de Lima le hace un grave daño a la imagen de Sky que ustedes y la empresa no se merecen.Por esa razón presentó mi molestia ante ustedes, esperando tenga acogida.Muchas gracias.JUAN CHEUQUE ZUÑIGA, RUT 8.004.680-4CEL. +56999648069 Correo: [email protected]
sky airline - cobro por bolso de mano y mal trato
sky airline - cobro por bolso de mano y mal trato
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.163.7.48 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado

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