Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612899

Sky Airline

Retrasan el vuelo 14 horas y no dan ninguna respuesta

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Compré un pasaje para viajar para estas fiestas patrias a Mancora, el cual tenía el desglose de Santiago-Lima y luego Lima-Piura para el día 17 de septiembre. Este último operado por reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines y hoy recibo un mail donde me avisan que la aerolínea realizó unos cambios de horario, modificándome totalmente el itinerario con 14 horas de retraso para el vuelo. Situación que provoca que tenga que en vez de llegar a Piura el 17 llego el 18. Asimismo, me ocasiona los siguientes problemas económicos:1. Pierdo mi alojamiento ya pagado de Máncora para esa noche, dos personas2. Pierdo un paseo que tengo programado y pagado para el miércoles en la mañana3. Debo pagar 2 alojamientos en lima4. Debo gastar comida y desayuno en lima, que ya tenía pagados en Máncora5. Pierdo el 20% de mis días de vacaciones por esta cancelaciónA raíz de esto llame a Sky y me dijeron que enviara un mail a servicios especiales y me dicen que dentro de 15 días hábiles me pueden dar una solución. Cosa que por supuesto no me sirve porque parto en tan solo 5 días.Luego de lo anterior, llamo nuevamente y me dicen que me podrían devolver el pasaje, pero otra vez me dicen que en un plazo de 15 días hábiles o adelantarme el vuelo para el día de antes. Esto último diciéndomelo como si no trabajara y tuviese todo el tiempo del mundo para faltar un día e irme cuando quiera y, claramente ni siquiera me dieron la opción de hacerse cargo de los gastos por demora cómo dice en su página.Además, me dicen que este cambio fue producido por razones especiales, a lo cual pregunto cuáles serían esas y me dicen responden lo mismo. O sea no saben ni qué decir… se cambió porque sí y nos cagamos a una infinidad de personas.¿Qué hago? necesito una solución YA!
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam