Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airlines

Sky airlines - Retrasan el vuelo 14 horas y no dan ninguna respuesta

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612899 Foro Reclamos.cl

Compré un pasaje para viajar para estas fiestas patrias a Mancora, el cual tenía el desglose de Santiago-Lima y luego Lima-Piura para el día 17 de septiembre. Este último operado por Sky Airlines y hoy recibo un mail donde me avisan que la aerolínea realizó unos cambios de horario, modificándome totalmente el itinerario con 14 horas de retraso para el vuelo. Situación que provoca que tenga que en vez de llegar a Piura el 17 llego el 18. Asimismo, me ocasiona los siguientes problemas económicos:
1. Pierdo mi alojamiento ya pagado de Máncora para esa noche, dos personas
2. Pierdo un paseo que tengo programado y pagado para el miércoles en la mañana
3. Debo pagar 2 alojamientos en lima
4. Debo gastar comida y desayuno en lima, que ya tenía pagados en Máncora
5. Pierdo el 20% de mis días de vacaciones por esta cancelación
A raíz de esto llame a Sky y me dijeron que enviara un mail a servicios especiales y me dicen que dentro de 15 días hábiles me pueden dar una solución. Cosa que por supuesto no me sirve porque parto en tan solo 5 días.
Luego de lo anterior, llamo nuevamente y me dicen que me podrían devolver el pasaje, pero otra vez me dicen que en un plazo de 15 días hábiles o adelantarme el vuelo para el día de antes. Esto último diciéndomelo como si no trabajara y tuviese todo el tiempo del mundo para faltar un día e irme cuando quiera y, claramente ni siquiera me dieron la opción de hacerse cargo de los gastos por demora cómo dice en su página.
Además, me dicen que este cambio fue producido por razones especiales, a lo cual pregunto cuáles serían esas y me dicen responden lo mismo. O sea no saben ni qué decir… se cambió porque sí y nos cagamos a una infinidad de personas.
¿Qué hago? Necesito una solución YA!

Publicado por: IP 190.196.37.90 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.