Skyairline

Skyairline - Cambio de fecha de viaje por enfermedad sin devolucion de dinero

No Se Han Contactado Conmigo

24 Septiembre, 2019 - 21:55
No ha habido ningún tipo de comunicación de su parte
skyairline
cambio de fecha de viaje por enfermedad sin devolucion de dinero

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES skyairline

Señores sernac, muy buenas tardes...El dia 14 de agosto viaje desde iquique a Santiago con mi marido Juan Ignacio Silva y mi hijo Mateo Silva de 5 años. El codigo de reserva era BOBCGR. El regreso era para el dia domingo 18 de agosto. lamentablemente el dia 18-08-2019 estuve en la urgencia de la clinica alemana por una migraña complicada, en donde me dejaron 4 dias de reposo absoluto. Por este motivo, no pude viajar y me quede en Santiago con mi hijo, solo viajo mi marido.Le mande la información a la linea aerea junto a los certificados correspondientes emitidos por la clinica, y la respuesta fue que solo me devolverian la tasa fiscal de mateo silva (mi hijo) que fue el unico que no viajo, informacion incorrecta, ya que al ser menor de edad, se quedo conmigo. Finalmente, al no tener una respuesta oportuna de solución de parte dela línea aerea, tuve que comprar otro pasaje con codigo de reserva QRVVOJ de mateo y para mi y poder volver a iquique el dia 24 de agosto.Tengo claro que la compra de estos pasajes baratos no tienen cambio de fecha, pero al tener una situacion medica en donde el medico me imposibilita de viajar, hay que tener otra consideración.Espero la devolucion de la plata del pasaje de vuelta santiago - iquique de Maria de los Angeles Garcia y de Mateo Silva.
AdjuntoTamaño
certificado_medico_Maria_Garcia_agosto_2019.pdf301.78 KB
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.100.48.215 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.
Sky
Arica: Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.
Sky
Punta Arenas: aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero
Sky Airline
Providencia: no he recibido respuesta de parte de Sky Airlines y le escribí por todos los medios, email, twitter, facebook, etc.
Sky Airline
Valparaíso: no he recibido respuesta alguna, aún no me generan alguna devolución nada de nada son un fiasco .
Sky
Quilicura: La azafata de dicho día no fue capaz de hacernos pasar al avión, siendo que aun estaba la manga para poder acceder al vuelo. cero empatia, cero solución al tema. Realmente mal servicio, viajo recurrente mente a Puerto Montt durante el año, otras veces me ha sucedido con la maleta y ahora este percance que no dio pie atrás, como antes menciono siendo que aun estaba la manga y el avión sin movimiento alguno.
Sky Airline
La Reina: Ingrese mi reclamo el dia 27 de diciembre por un vuelo que pague ( dos pasajes) con comprbante de pago y cobro y ahora sky desconoce dicho pago dicíendo que no aparece en su " sistema" y formule el reclamo en su pagina con numero de transaccion y todo y todavia no he recibido ninguna respuesta de su parte
Sky Airline
Antofagasta: Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.