Sky Airline

Incumplimiento con lo estipulado para la devolución

6 Mayo, 2020 - 12:39
Sky airline
incumplimiento con lo estipulado para la devolución

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES Sky airline

En marzo realice un viaje por trabajo, el regreso fue horrible sky airline cancelo 3 vuelos el mismo dia , y los junto en un solo vuelo en otro horario. Lógicamente la solución de disponer solo un avión no era suficiente para la cantidad de pasajeros . Finalmente quedamos 30 personas sin poder abordar. La unica solucion fue cambiarnos el pasaje para el día siguiente a las 21:30 de la noche o devolución de dinero.Pedí mi devolución de dinero (el cual no sería inmediato era un tramite de al menos 30 días), realice mi viaje en bus, ya que debía salir de Temuco antes que cerraran los aeropuertos por la Pandemia.Actualmente he recibido respuesta a mi reclamo, a mi solicitud de devolución de dinero y esta es mi frustrante sorpresa.La devolución solo se realizo por medio de un voucher que se extiende por un año para viajar con la misma línea.No me sirve un voucher, deseo recuperar el dinero que gaste en un viaje que no realice por un servicio que no se presto.Ademas del incumplimiento a la información entregada en el mesón y vía correo sobre la forma de devolución de mi dinero.La situación de Pandemia por otra parte no me permitirá volver a viajar por lo que la solución de un voucher no es valida en este momento.

AdjuntoTamaño
jpg.png36.13 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.82.71.124 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Sky Airlines
Recoleta: Aun me deben 2 voucher de vuelos suspendidos por uds que no he podido recuperar . Vuelo ZGRYHW Y vuelo ZTCZJHQV del mes de Mayo y de Julio Yo esperare esta semana e ire a instancias superiores
Sky
Ñuñoa: Sin comentarios ninguna respuesta Seguiré insistiendo ya no se a quien pedirle ayuda
Sky Airlines
Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
SKY Airlines
Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
Sky airline
Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados