- Viña del Mar, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661143
Incumplimiento con lo estipulado para la devolución
PRESENTE
En marzo realice un viaje por trabajo, el regreso fue horrible sky airline cancelo 3 vuelos el mismo dia , y los junto en un solo vuelo en otro horario. Lógicamente la solución de disponer solo un avión no era suficiente para la cantidad de pasajeros . Finalmente quedamos 30 personas sin poder abordar. La unica solucion fue cambiarnos el pasaje para el día siguiente a las 21:30 de la noche o devolución de dinero.Pedí mi devolución de dinero (el cual no sería inmediato era un tramite de al menos 30 días), realice mi viaje en bus, ya que debía salir de Temuco antes que cerraran los aeropuertos por la Pandemia.Actualmente he recibido respuesta a mi reclamo, a mi solicitud de devolución de dinero y esta es mi frustrante sorpresa.La devolución solo se realizo por medio de un voucher que se extiende por un año para viajar con la misma línea.No me sirve un voucher, deseo recuperar el dinero que gaste en un viaje que no realice por un servicio que no se presto.Ademas del incumplimiento a la información entregada en el mesón y vía correo sobre la forma de devolución de mi dinero.La situación de Pandemia por otra parte no me permitirá volver a viajar por lo que la solución de un voucher no es valida en este momento.
Autor: C.B.