- Providencia, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662750
No envían voucher de cancelación por coronavirus
PRESENTE
Compré pasajes para irme del 6 al 11 de abril de 2020 a Buenos Aires, vuelo el cual fue cancelado en el contexto de coronavirus. Llené el formulario para solicitar el voucher, ante lo cual me llegó un correo el 30 de marzo señalando que habrían recibido mi formulario y me llegaría el voucher. Tras pasar los días, y no ver el correo, el día 4 de abril de 2020 hablé por el chat de ayuda, en que me señalaron que llegaría en 48 días. Hoy 20 de abril me llegó un correo señalando que el correo se me habría enviado previamente con el voucher, y al revisar en mi correo, en la bandeja de entrada y en spam no se encuentra ninguna información. No han resolvido mi problema. Hoy 20 de baril de 2020 volvi a llenar el formulario para solicitar el voucher sin mucha esperanza de que me envien una información distitna.
Autor: D.A.