Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 01, Diciembre 2020
  • Número: 743131

Sky Airline

Perdida de un viaje por información errónea de su pagina web o por desconocimiento del personal de aerolínea que m

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


perdi mi vuelo muy programado y esperado para juntarnos con mi esposa, llevando mi perro viejo. Me separe de ella cuando viajo Perú por sus estudios en Marzo, yo me iba a ir con ella pero mi padre enfermó gravemente, luego se cerraron las fronteras por la Pandemia y he estado encerrado en mi departamento con mi perro desde entonces esperando para viajar y sin trabajo, viviendo de mis ahorros. Para viajar me realicé un PCR en Instituto radiológico de providencia IRP el 25-11-20, lo validaron el 26-11-20 y me lo entregaron el 28-11-20, yo fui al aeropuerto para viajar el 30-11-20, muy confiado, mas preocupado por mi perro que por mi, trasnochado y nervioso por tanto preparativo, la personal de Sky rechazó mi PCR aduciendo que estaba pasado más de 72 horas desde toma de muestra y desde la validación por parte del laboratorio, eso me agobio, no recordé de donde saqué que era desde la entrega de resultados por parte del laboratorio, me nublé, fui a hablar que podía hacer con personal del MINSAL, me reiteraron lo mismo, en la caseta de la aerolínea me ofrecieron cambiar mi.vuelo para otro dia que debia decidir ahi mismo con todos los tramites nuevamente desde cero y pagando 85000 pesos de multa, que no disponia en ese lugar ya que habia enviado a mi esposa, me dieron un teléfono para llamar y volvi a casa descubriendo que el teléfono funciona a partir de las 8, después de la partida de mi vuelo, después de comer y dormir recien comencé a averiguar porqué creia que la fecha desde donde se contaba el tiempo de viaje para el PCR era desde que se entregaba el resultado del PCR por parte del laboratorio, ingrese a la pagina Web de skyairlines, requisitos para viajar al Perú y encontré que ahi dice claramente que se exige un examen PCR de no mas de 72 horas entre la salida del vuelo y la entrega por parte del laboratorio, en otro lugar dice entre salida del vuelo y la emisión por parte del laboratorio, este error de información me costó mucho, tanto económica como moralmente, la aerolínea había actualizado la información el 12-11-20, y como empresa deben dar una información confiable, no decir una cosa en un sitio y otra en otra, no aducir usted debio informarse mejor en el sitio de la embajada del pais al cual viaja y desconocer su responsabilidad, yo como cliente de la aerolínea skyairlines, no tengo porque creer que ellos colocan información errónea en sus sitios de información, pongo mi vida en sus manos al viajar con ellos, por eso, solicito un cambio de vuelo en forma integra, sin pagar multas, porque yo confíe en skyairlines y en la información que ellos me dieron era fidedigna.
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el vuelo sin multas y con todos los servicios contratados por mi para el vuelo anterior, para la fecha que yo elija, en dos semanas alcanzo a rehacer tramites. y que cambien esa información.
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam