- La Serena, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640048
Pérdida de vuelo por error de información del personal.
PRESENTE
Hoy con fecha 13 de enero perdímos el vuelo con mi pareja con destino a La Serena por un error de información de la srta de sky airline a quien le preguntamos sobre el número de puerta de embarque y nos dio mal la información. Ingresamos a la sala de embarque con dos horas de anticipación ya que veníamos de un vuelo Internacional.Perdímos nuestro vuelo y nadie se hace responsable nos culpan a nosotros. Además que el llamado por parlantes no se escucha en todos los pisos por eso nosotros nunca escuchamos la puerta correcta y en el visor que entrega la. información de los vuelos no se refleja el número de puerta.Cuando faltaban quince minutos y viendo que nadie llamaba, preguntamos a otra Chica, la cuál nos dijo que era en piso número 3.Cuándo llegamos el avión aún no despegaba y se negó el ingreso a éste.Lo peor vino después, Nadie se hizo responsable por su error, todas las personas nos atendieron pésimo solicitamos hablar con la Jefatura encargada y la sorpresa fue más grande aún la jefa nos hizo esperar 1 hora con 20 mint. Para poder hablar con nosotros.La sra o srta a cargo Paola Jopia Jaramillo (jefa) nos atendió pésimo me sentí pasada a llevar pagamos un pasaje de aprox $200.000 y nuestra opinión no le importo nada. No Cuentan con libro de reclamos ni sugerencias, es nuestra palabra contra la de ellos. Nunca más viajaremos con sky, cero políticas de atención al Cliente, sólo nos ven como signo peso ya que lo unico que nos decían es que debemos pagar una multa, además de. Reírse de nosotros en. Nuestra cara. Me sentí pasada llevar por esta empresa. Deberían preocuparse de entregar un buen servicio al público externo. Una atención de calidad es primordial para un buen servicio empezando por la jefatura.
Autor: P.H.