Sky Airlines

Sky airlines - Cancelación de vuelo, se niegan a entregar información

No Entregaron Respuesta Requerida

10 Febrero, 2020 - 12:27
Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. No fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.
sky airlines
cancelación de vuelo, se niegan a entregar información

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES sky airlines

La aerolínea, cancela vuelo, sin dar aviso previo.Al llamar a su call center por motivos ajenos al reclamo la persona avisa que el vuelo ha sido cancelado y que debo reagendar o anular la compra.Al consultar motivo de la Cancelación sólo responde que es por motivos "operacionales" sin entregar el detalle de esta incidencia.Nunca fui informado de este problema. Cuando solicito la copia del correo donde se informa la Cancelación responden que debo ingresar un reclamo formal pues mediante el call center no pueden hacer eso.Dan plazo de 15 dias hábiles para responder. tuve que reagendar porque para mi desgracia compré un pasaje en oferta por lo que el monto es bajo y no podría comprar otro pasaje similar.Si tienen la posibilidad de comprar en otra aerolínea, hágalo, aún no es la fecha del viaje y ya lo estoy pasando mal.A la fecha no he recibido respuesta de la empresa.Lo barato cuesta caro.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.107.226.241 el Sábado, Enero 25, 2020 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam / Lan Chile

Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.
SKY Airlne
Ñuñoa: Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.