- Buin, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642958
Cancelación de vuelo, se niegan a entregar información
PRESENTE
La aerolínea, cancela vuelo, sin dar aviso previo.Al llamar a su call center por motivos ajenos al reclamo la persona avisa que el vuelo ha sido cancelado y que debo reagendar o anular la compra.Al consultar motivo de la Cancelación sólo responde que es por motivos "operacionales" sin entregar el detalle de esta incidencia.Nunca fui informado de este problema. Cuando solicito la copia del correo donde se informa la Cancelación responden que debo ingresar un reclamo formal pues mediante el call center no pueden hacer eso.Dan plazo de 15 dias hábiles para responder. tuve que reagendar porque para mi desgracia compré un pasaje en oferta por lo que el monto es bajo y no podría comprar otro pasaje similar.Si tienen la posibilidad de comprar en otra aerolínea, hágalo, aún no es la fecha del viaje y ya lo estoy pasando mal.A la fecha no he recibido respuesta de la empresa.Lo barato cuesta caro.
Autor: E.G.