- Santiago, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637189
Extravio de equipaje con 16 días sin respuesta
PRESENTE
Siendo hoy el 16avo día desde que mi Equipaje no llego en mi vuelo SCL-GRU el día 18 de Diciembre 2019. aún no recibo RESPUESTA por parte de la aerolínea SKY si es que mi Equipaje fue encontrado o extraviado, esto ya después de haber hablado directamente con el centro de Equipaje en GRU y ellos mandándome nuevamente con la aerolínea SKY y ninguno de ambos lados me da respuesta.De la misma manera que reporté a través de la página web y mande 6 correos electrónicos y no recibo RESPUESTA alguna.Siendo esto que durante mis 15 días de estadía en São Paulo no recibí ningún tipo de voucher monetario para cubrir mis necesidades tanto en vestimenta como en medicamentos. Contrayendo una conjuntivitis y brucelosis durante estos días los cuales solamente pueden ser controlados con medicamentos que cargo desde México. Quiero expresar que quedo extremadamente insatisfecha con su servicio de Centro de Equipaje ya que al yo ser estudiante y alpinista, esa maleta contenía más de la mitad de mis artículos para mi estadía en Chile al igual que artículos con valor de más de $1200 dólares americanos.
Autor: P.M.