Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de Atacama, Chile
  • 13, Enero 2020
  • Número: 640032

Sky Airline

Perdida de vuelo x cambio arbitrario de vuelo y puerta

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El pasado viernes 10 de enero tenia el vuelo 256 de stgo a Calama. en mi tarjeta de embarque dice que debo realizar embarque a las 17:53, entro a parte de SAG a las 17:50, tiempo de espera en pantallas era de 4 minutos cosa que fueron más. Salgo de SAG a las 18:00 confirmado por papel de SAG por articulo retenido. en las pantallas no habia informacion del vuelo, perdi tiempo. fui al vuelo asignado a esa hra a Copiapo donde me dicen que es puerta 28 pero que el vuelo salió antes de hra programada y me envían a counter sky. 1ro nos atienden Myuriel quien me dice que la supervisora Fernanda Perez nos atenderá. Eramos más personas, otra pareja con problema similar vuelo a Temuco, cambiaron puerta de vuelo avisando a viva voz, sin verificar en pantallas ni tampoco por altoparlante (confirmado porque al rato le avisa a la persona encargada en gritar que gritara mas fuerte porque ya ha habido mucha gente alegando). La atención de Fernanda fue paupérrima, dió respuestas básicas a la situación, al decir nosotros que pasa si tuviesemos un problema auditivo nos responde "acaso uds tienen?" muy discriminatoria en cuanto a cada situacion en particular cuando el servicio de SKY fue el problema. Fernanda me dice q puerta se cierran 20 min antes como dice en tarjeta de embarque y que en ese caso desde que puertas se cierran el avion puede despegar en cualquier minuto, entonces USTEDES están dando sólo 10 minutos para pasar por SAG en temporada en horario de aeropuerto LLENO, el paso por SAG eran de por lo menos 7-8 minutos, Fernanda Perez, al verse con no muchas opciones me dice que puede hacer la salvacion en que yo pagara 25 envez de 75 y que si fueran personas especiales, como embarazadas o tercera edad pudiera hacer la salvacion en no cobrar CUANDO EL ERROR FUE DE SKY. Al llegar a Calama escucho a 2 chicas alegando contra sky en la manga al salir del avion. me sumo a la queja y me dicen que ellas estuvieron con mucho tiempo embarcadas, que cambiaron la puerta de salida sin avisar diciendoles que la culpa la tenia nueva pudahuel cuando el servicio contratado es con SKY. El servicio fue pauperrimo, las soluciones insuficientes y el trato de su personal, en especifico Fernanda Perez muy deificiente. Espero y quiero alguna repsuesta o devolucion, queja además el sitio web de la pagina.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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