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Sky - Pago realizado desde el banco que no figura en el sistema de sky

Autor reclamo

Malo

22 Enero, 2020 - 12:51
Aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero
Reclamo original:
sky
pago realizado desde el banco que no figura en el sistema de sky
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En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 08, Enero 2020
Número de Reclamo: 638845
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sky

PRESENTE

Segunda vez que hago una compra vía página web donde figura el cobro desde el banco, pero en la pagina web es como que no hubiese ocurrido. La primera fue una maleta agregada en bodega, que al momento que llegué al aeropuerto me dijeron que no figuraba el pago. La segunda era un cambio de fecha en el pasaje, y fue el mismo problema. Por suerte que con la primera vez que ocurrió, me quedó de experiencia de fijarme, y he llamado en 3 ocasiones y ningún ejecutivo me dio una solución, por lo que además de haber pagado por algo que claramente no voy a recibir, tengo que viajar en el vuelo que no me conviene ahora.Con estas dos experiencias, para una proxima vez,la verdad prefiero mil veces no poder viajar que volver a comprar en Sky.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.45.30.119 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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