- Yumbel, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649828
El equipaje no llegó al momento de arribar en Iquique
PRESENTE
El día viernes 21 de febrero viajamos con mi esposo, a la ciudad de Iquique desde Santiago, en el vuelo de Sky de las 19:10, al momento de arribar a Iquique, el equipaje de bodega no llegó. Una maleta marca Saxoline con vestuario, calzado, útiles de aseo (de ambos) y medicamentos míos, adquiridos con receta retenida.Hice la denuncia en el aeropuerto e indiqué la dirección de Iquique para que la enviaran a la brevedad, manifestando que el día lunes 24 nos retirábamos de la ciudad a las 18:30 (vuelo de retorno confirmado).Finalmente el equipaje llegó al hotel el día martes 25 a las 15:00 horas, ya no nos encontrábamos en la ciudad. El día viernes me contactaron desde Sky Iquique, para coordinar la entrega de la maleta en nuestra ciudad de residencia en Yumbel.Finalmente el equipaje llegó el día sábado 29 a las 12:00 horas. Ahora bien, como se entenderá, con lo acontecido debimos comprar obviamente vestuario, calzado, útiles de aseo y los medicamentos para enfrentar el problema suscitado por la falta del equipaje, por ello solicito se nos recompensen los gastos incurridos que bordean los $200.000.-, los que incluyeron una nueva maleta, vestuario, útiles de aseo y calzado mio y de mi esposo, y los medicamentos de uso permanente.Esperando esta gestión tenga pronta respuesta y no tener que iniciar acciones legales,atentamente, Rossana Figueroa Placencia Rut: 09.101.xxx-x, fono 975487477, domiciliada en calle Tucapel N°550 de la ciudad de Yumbel, región de Bio Bio.
Autor: R.F.