- Ñuñoa, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653157
Exijo devolución de dinero por contingencia
PRESENTE
El 9 de marzo compré pasajes ida y vuelta a valdivia (2 ida, 2 vuelta) del 29 de marzo al 04 de abril, vuelo: jzdfkj, el 16 de marzo y de acuerdo a la contingencia de coronavirus me llegó un correo de sky sobre la flexibilidad de los vuelos hasta el 31 de marzo pero que no resolvia mis dudas, pregunté e hice el reclamo en la web (número asignado es: skyairline-01853647) sobre la devolución del dinero y me llegó un correo que me iban a responder en 15 días hábiles, eso es después de mi vuelo.No voy reagendar porque ya no se podrá viajar en la fecha estamos en estado de catastrofe, ayer me contestaron por facebook que sólo me pueden hacer la devolución en voucher que podría utilizar hasta el 30 noviembre del 2020, francamente como está la situación necesito mi dinero de vuelta y no creo que pueda viajar de aquí a noviembre, tampoco sé si esa cantidad de plata me cubra un pasaje después, hay tremenda incertidumbre, necesito una devolución integra de mi dinero.
Autor: I.G.