- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652538
Sobrecargo de tarjeta de débito, incumplimiento de política de equipaje
PRESENTE
El día 24 de febrero se realiza la compra online de una pasaje ida y vuelta desde Santiago a Antofagasta con fecha del 13 al 16 de Marzo. La compra de estos incluía como extra un equipaje especial por el costo de $18.990 (una bicicleta). El pasaje tuvo un costo de $26.622. El total procesado en la tarjeta a través del sistema de webpay fue de $42.612 pesos chilenos. Hasta ahí, todo bien, ningún problema. sin embargo al momento de abordar, la persona en el mesón recibiendo el equipaje refiere que no tengo NINGÚN equipaje registrado. Procedemos a mostrarle el cargo en la tarjeta para demostrar que pagamos, para mi sorpresa, en la tarjeta de embarque el equipaje adicional no estaba incluido y refiere sólo los $26.622.Luego de una pésima experiencia con el call center, y a punto de cerrar el mesón, la persona en la línea me dice que debo esperar 40 minutos para que el área que corresponder corrobore el pago y en este caso abordar un segundo vuelo sin costo. Esto nunca sucedió, ya que tuve que abordar el avión porque NO podía llegar tarde ya que trabajo con niños. Fin de la historia, tuve que pagar flete (alrededor de 12.000) para mi paquete de vuelta a Antofagasta y no pude llevar mi paquete porque en ningún momento me entregaron información. Es más, pasada las horas hasta este momento, no he sido contactada para darme ninguna solución. Si hubiera esperado como ellos me dijeron seguiría en el aeropuerto. Conste que al contactarlos por el callcenter, me cortan.Una pésima compañía, favor devuelvan lo que me quitaron y todo lo que tuve que gastar.
Autor: P.N.