- Ñuñoa, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 671007
Incumplimiento De Contrato No Devolución De Dinero Ni Solución
PRESENTE
Compre a finales de febrero boletos a Bogota con la aerolínea sky para el mes de agosto, esté era un nuevo destino a operar por la aerolínea, en el mes de marzo cancelan mi vuelo y me envían el 9 de abril de un vaucher para compras en su pagina, VALIDO HASTA DICIEMBRE 2020, luego de realizar reclamo en el sernac, la empresa, la supuesta solución que da es el inicio de sus actividades con vuelos nacionales a partir del mes de junio, siendo totalmente absurdo y autoritario el querer condicionar a los pasajeros no solo a viajar en las condiciones de pandemia actuales si no a realizar vuelos con destinos que no son de su interés para no perder el dinero "regresado" a través de un vaucher, Es completamente absurdo por parte de la empresa exigir el uso del vaucher antes de finales de 2020 ya que las condiciones a nivel mundial no están dadas para planificar un viaje netamente vacacional.
Autor: I.G.