Autor:

Sky Airlines

26 Mayo, 2020 - 11:00
Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó Sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Mayo 2020
  • Número: 669365

Sky Airline

Sky no devuelve dinero x no viajar por motivo de fuerza mayor

SEÑORES SKY Airlines

PRESENTE


compré en promoción con 2 meses de anticipación 3 pasajes para mis vacaciones con mi familia para enero 2020 . 15 días antes del vuelo fui hospitalizada por 11 días de urgencia y los médicos me prohibieron viajar por un periodo definido. La respuesta que me dio Sky después de innumerables llamados y correos respaldando con epicrisis y documentos de la clínica fue :Primero: cuando pedimos cambio de fecha me cobraba Sky $1.040.000 mas a pagar y donde me vino a responder el mismo día que tenia mi fecha de vuelo inicial.segundo: SKY Airlines me informa que no devolverà el dinero sino que me obliga hacer cambio de fecha. como no aceptamos y no podíamos cambiar fecha de vacaciones por nuestro trabajo tuve que acudir al sernac donde SKY solo me devolverà mi pasaje y no el de mi familia (entre ellos una menor de edad) . Los pasajes de mi familia me haràn un voucher para usar hasta el 31/12/20; obligándome a viajar sino pierdo mi dineroCon todo el tiempo que ha pasado (4 meses) SKYAirlines aun no devuelve ni un peso y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta. con toda esta pésima solución y mis derechos como consumidor y donde NO quiero viajar con esta aerolínea, más aún que ahora estamos con esta pandemia y la crisis económica. Solo quiero MI DINERO de vuelta!!! mi siguiente paso es acudir a Juzgados, hago esto público porque no es justo que nos pasen a llevar y donde mucha gente debe asumir y perder su dinero frente a empresas poderosas.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2020 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

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No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
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