- Providencia, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669365
Sky no devuelve dinero x no viajar por motivo de fuerza mayor
PRESENTE
compré en promoción con 2 meses de anticipación 3 pasajes para mis vacaciones con mi familia para enero 2020 . 15 días antes del vuelo fui hospitalizada por 11 días de urgencia y los médicos me prohibieron viajar por un periodo definido. La respuesta que me dio Sky después de innumerables llamados y correos respaldando con epicrisis y documentos de la clínica fue :Primero: cuando pedimos cambio de fecha me cobraba Sky $1.040.000 mas a pagar y donde me vino a responder el mismo día que tenia mi fecha de vuelo inicial.segundo: SKY Airlines me informa que no devolverà el dinero sino que me obliga hacer cambio de fecha. como no aceptamos y no podíamos cambiar fecha de vacaciones por nuestro trabajo tuve que acudir al sernac donde SKY solo me devolverà mi pasaje y no el de mi familia (entre ellos una menor de edad) . Los pasajes de mi familia me haràn un voucher para usar hasta el 31/12/20; obligándome a viajar sino pierdo mi dineroCon todo el tiempo que ha pasado (4 meses) SKYAirlines aun no devuelve ni un peso y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta. con toda esta pésima solución y mis derechos como consumidor y donde NO quiero viajar con esta aerolínea, más aún que ahora estamos con esta pandemia y la crisis económica. Solo quiero MI DINERO de vuelta!!! mi siguiente paso es acudir a Juzgados, hago esto público porque no es justo que nos pasen a llevar y donde mucha gente debe asumir y perder su dinero frente a empresas poderosas.
Autor: P.C.