- Las Condes, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830800
Perdi mi vuelo por mala disposición de personal
PRESENTE
El dia jueves 29 de julio, tenia vuelo saliendo 12:55 stg-cpp, llegue a puerta 12:40, donde aun podia subir, pero la mujer de counter no hizo nada para que asi fuese, le explique que estaba en la fila de ingreso, pero dijo: ESTO NO ES UN BUS y de acuerdo, no es un bus, pero aun no salia el vuelo y nada le costaba dejarme pasar, no estaba interfiriendo en el horario, no llevaba maleta, en 2 minutos podia estar sentada, es decir, muy mala disposicion de su parte y por otra parte CUANTAS veces, creo que he perdido la cuenta, cuantas veces yo he tenido que esperar a que un vuelo salga por retraso y ellos, con sus aires siempre de superioridad, ni se inmutan, pesima aerolinea, pesimo personal, no tienen inteligencia emocional pagenles un curso al menos si van a atender publico, amargan el dia a cualquiera), parecen amargados, deberian estar felices que la gente quiere volver a viajar.Ellos cambian los vuelos cuando quieren y uno no puede decir nada y eso que es uno mismo el que paga.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero, porque no quiero viajar mas con Sky.
daño moral,
incoherencia en el reclamo de la mujer que yo debia llegar antes, de acuerdo, lo entiendo si el vuelo ya hubiera salido, pero no era asi, estaba en tiempo.
Cuando ellos quieren se retrasan y no pasa nada, en 2 minutos podiamos estar en el avion.
Autor: A.P.